Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

jueves, 5 de enero de 2012

Dakar 2012.

Con el inicio del año da comienzo el apasionante rally Dakar, es por ello que desde este blog haremos un seguimiento especial, no sin dejar de lado el futbol u otros deportes.



Marc Coma ganó la cuarta etapa del Dakar, entre las localidades argentinas de San Juan y Chilecito, y le recortó 2 minutos y 2 segundos en la general al francés Cyril Despres, que fue segundo. El holandés Frans Verhoeven fue el tercer piloto más rápido en recorrer los 326 kilómetros cronometrados y el portugués Helder Rodrigues (Yamaha), finalizó cuarto.
Despres sigue al frente de la clasificación general con una ventaja de 8:10 sobre Coma, mientras que el resto de competidores se encuentran ya a más de veinte minutos del líder.
Coma se benefició de su posición de salida en la etapa (séptimo) y, sobre todo, la de Despres, al que le tocó abrir pista, algo que suele perjudicar al que le toca.
En cuanto al resto de españoles, buena jornada en líneas generales. El mejor después de Coma fue Pedrero, que llegó en la sexta posición a 11:20 de su compatriota, lo que le aupó a la octava posición de la general. Tras él se coloca Jordi Viladoms -decimoquinto en la etapa a 17:36-, que sube un puesto, y en décima posición está Farrés, que entró undécimo a 15:26.
Este jueves, la quinta etapa, entre Chilecito y Fiambalá con 265 kilómetros de especial, pondrá a prueba las dotes de navegación de los pilotos. Se enfrentarán a las ya conocidas dunas blancas de Fiambalá, en las que muchos pilotos se han quedado atrapados en las ediciones anteriores del Dakar.
Peterhansel gana en coches
Stephane Peterhansel ganó la etapa en coches gracias, en gran medida, a los problemas mecánicos que tuvo Nasse Al Attiyah, que se perfilaba como claro ganador. El catarí pudo continuar pero perdió casi media hora en línea de meta.
Por su parte, Nani Roma entró en cuarta posición a 7:35 de Peterhansel, lo que le coloca a 6:44 del francés, que retorna al liderato de la clasificación general

FUENTE: MARCA.COM

9 comentarios:

  1. La verdad es que por desgracia no ha empezado muy bien por el fallecimiento de Jorge Martínez Boero descansa en paz campeón
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te he descubierto gracias a los 20blogs, tienes un rincón curioso, lo del Dakar de este año fue de traca, un robo en toda regla, que es eso de anular parciales donde uno de los rivales ha palmado tiempo.. ¿Cuándo se ha visto? En fin... tienes un blog completo, buenos artículos.
    Pásate por Cortejo humano - mi blog de seduccion , va 2º en categoría personal (por sólo un voto), habla sobre trucos para ligar, creo que te gustará. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Le escribo a esta gran pagina con un motivo, es que tengo un pequeño blog, que recien tiene 1 mes de vida, y esta en pleno desarrollo. Necesitaria un pequeño empujoncito. No se como manejan el tema, si tienen alguna seccion: webs amigas o algo por el estilo.Te dejo la direccion del blog, r-madridclubdefutbol.blogspot.com y ves lo que me podes brindar. Gracias. Abrazo. Pd: te dejo mi mail: rmadridclubdefutbol.gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. siento que fue mucho mejor el dakar de este año que el del 2011.

    ResponderEliminar
  6. cada año el dakar viene más bueno y competitivo.

    ResponderEliminar
  7. esperemos que este año sea mucho mejor que el anterior.

    ResponderEliminar