Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Ya tiene cinco títulos.


El Santos salto con Rafael, Danilo, Dracena, Bruno Rodrigo, Durval, Henrique, Arouca, Leo, Ganso, Neymar y Borges. La intención del Santos era aguantar al Barcelona y salir a la contra, para ello contaba con Neymar y Ganso como los hombres más peligrosos. Pero en la primera parte apenas el Santos pasaría del medio campo y seria el Barcelona quien llevar el control del juego por lo cual Neymer apenas hizo nada. 

El primer gol para el Barcelona seria por mediación de Messi, Xavi le asiste a la perfección. El segundo seria obra de de Xavi, que tras un centro  de Alves y un error de un defensa en el despeje  aria que le quedara un buen balón a Xavi que tras un buen control fusila.  El Santos parecía que salía un poco de la cueva, pero el siguiente gol seria para el Barcelona, que tras un par de paradas del portero del Santos le llegaría el balón a Cesc, por un mal despeje del portero ya q en vez de despejar a un lado  lo hizo al centro, con lo que Cesc se hizo con el balón y marco el tercero para el Barcelona.

En la segunda parte un se vería un juego mas abierto, de mas idas y venidas, y seria el Santos el primero en tener una oportunidad de gol, por mediación de Neymar que remata alto con el hombro tras un centro de Ganso.  En el 56 otra para el Santos que resuelve bien Víctor, una buena recuperación de Ganso que le da un buen ase a Neymar que le deja solo ante Víctor pero resuelve bien el uno contra el uno. En estos primeros minutos parecía que el Barcelona perdía el control del balón, lo que hizo que Neymar y compañía aprecia más en juego. Pero seria el Barcelona quien tomaría, poco a poco, el control del partido. En el 79 estuvo a punto de aumentar la ventaja Alves, al rematar de primeras, peo el balón se estrello en la madera. En el 82 llegaría el cuarto por mediación de de Messi, que tras una buena asistencia de Alves, se deshace muy bien del portero, para de esta forma marcar el cuarto gol.


Al final triunfo muy merecido para el Barcelona que fue muy superior y lo proclama campeón del mundo.

2 comentarios:

  1. Boas!

    Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

    Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

    http://davidjosepereira.blogspot.com/

    Saudosos cumprimentos!

    ResponderEliminar
  2. Lo normal es lo que ha pasado, Neymar no ha tenido el mínimo soporte en mi punto de vista de Ganso y Elano, en este caso ya y con todo, se veía la derrota. Uno no puede con todos.

    Un saludo

    ResponderEliminar