Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ya están en la final



marca.com
Hoy gano el Barcelona su partido contra el Al-Sadd pero la nota negativa la puso la lesión del Villa, una fractura de tibia que  hace que se pierda la temporada y dice adiós prácticamente a la Eurocopa. Los expertos dicen que siendo optimistas pude tener para seis meses.

En la primera parte el Al-Sadd no pase de su campo, todos encerrados en su campo e intentando aguantar el resultado y evitar encajar un goleada. Pero debido a un garrafal error del portero Saqr intenta controlar y Adriano se le hecha encima para marca el gol. En el minuto 43 seria Adriano otra vez el encargado de marcar que tras un pase de Pedro realiza un tiro cruzado que Saaqr no puede detener. Y en el minuto 45 llegaría la primera del Al-Sadd por medio de Keita, pero su disparo se iría  por arriba.

En la segunda parte el Al-Sadd saldría un poco de la cueva, pero de poco le sirvió ya que apenas creo peligro.  El primero en marcar en el segundo tiempo  fue Keita, que tras un buen ase por el interior de la defensa Keita supera por bajo al meta. En el 81 marca, el último y definitivo gol, Maxwell tras un buen pase de Thiago.

El Barcelona estará en la final, pero a un precio muy elevado, ya que pierde para toda la temporada a Villa y Alexis acabo tocado. El domingo le espera un Santos  que le puede poner al Barcelona en algún aprieto, pero en principio debería de ganar el conjunto español. El Santos es un equipo muy rápido, del medio hacia arriba, que no duda en jugar a la contra, en defensa cuenta con varios jugadores veteranos y un poco lentos.

Alineaciones:

Al Sadd:Saqr, Belhadj, Lee, Wesam, Koni, Kasola, Ibrahim, Talal (Alyazidi, min. 65), Khalfan, Keita (Aliados, min. 85) y Nang (Yusef Ali, min 78).
F.C. Barcelona:Valdes , Adriano, Puyol, Mascherano, Abidal (Maxwell, min. 66), Keita, Iniesta, Thiago, Pedro, Villa (Alexis, min. 39, y por Cuenca, min. 70)  y Messi.

Goles: 0 – 1, Adriano (min. 25); 0 – 2, Adriano (min. 43) ; 0 – 3 Keita (min. 63); 0 – 4 Maxwell (min. 80).

Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador), amonestó a Ibrahim y a Kasola por parte del Al Asadd.

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA, disputado en el International Stadium de Yokohama (Japón), ante unos 70.000 espectadores.







1 comentario:

  1. Vaya paquetes de equipos, que vuelva la Copa Intercontinental
    Un saludo

    ResponderEliminar