Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Sorteo Champions


- Para empezar decir que cualquier equipo que se encuentre en este sorteo es que es bueno y se lo merece, por que primero tuvo que clasificarse en su país y después clasificarse en la fase de liguilla. No olvidar que los Manchester están   fuera.

El primero en conocer su rival fue el Barcelona, que jugara contra el Bayer Leverkusen, un equipo con peligro arriba pero muy flojo en la defensa, le hacen muchas ocasiones de peligro. El rival del Madrid es uno de los rusos, el CSKA de Moscú, un rival a priori fácil, pero no gusta nada la idea de jugar en Rusia y en un campo de hierba artificial. Los dos equipos españoles jugaran su partido de vuelta en casa.

En el resto de emparejamientos destacar el Nápoles vs. Chelsea, el Nápoles llega en uno de sus mejores momentos  y recordemos que se clasifico segundo en un grupo muy complicado con el Bayern Múnich y Manchester City, que finalmente quedo fuera y jugara la Europa League.


EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL 
Olympique de Lyon-APOEL
Nápoles-Chelsea
Milan-Arsenal
Basilea-Bayern Múnich
Bayer Leverkusen-FC BARCELONA
CSKA de Moscú-REAL MADRID 

Zenit San Petersburgo-Benfica
Olympique de Marsella-Inter de Milán




- Ya queda poco para que se abra el mercado de invierno, pero los rumores ya empezaron. El Sevilla puede tener casi atado el fichaje de Giovani, se firmo un principio de acuerdo y costara algo menos de 4 millones con bonus y objetivos incluidos. Si finalmente se cumple el fichaje, Marcelino vería hecho su deseo.

- Para terminar un vídeo de "accidentes" deportivos.


En Twitter @Soccerfull11

Aqui mas vídeos





1 comentario:

  1. Creo que ambos equipos lo tienen facil , pasaran seguro , toda la suerte del mundo a ambos. Un saludo ¡
    Por cierto tienes mi blog abandonado ..... jeje

    ResponderEliminar