Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Si no esta Alonso, esta Di María y el resto de la jornada


- Finalmente Mou alineo a Las junto con Khedira en el medio del campo dejando de esta forma a Coentrao en el lateral derecho. Un partido muy bronco y duro, con varias interrupciones, sobre todo en la primera parte,  nueve tarjetas amarilla y dos expulsados. Seria Di María el encargado de abrir la lata en el minuto 33 tras un error de Damian, increíble partido del "fideo." Vuelve en un buen momento y seguro que Mou esta feliz por ello. El Madrid dominaría el partido mientras que el Sporting, con dos líneas defensivas muy juntas, apostaba por la contra para intentar reducir la distancia en el marcador.

En la segunda parte Cristiano marcaría gol en el 63 gracias a una asistencia de Di María, y ya van 11. El segundo tiempo estuvo marcado por la expulsión de Eguren. En el tiempo de descuento, Marcelo, después de una asistencia de Benzema, se fue de Botía y definió ante Juan Pablo por la escuadra para poner el tercer y definitivo tanto del partido.

Una victoria que hace que el Madrid llegue más motivado que nunca y con una distancia real de tres puntos y virtual de seis, ya que el Barça tiene un partido más. El pivote Lass y Khedira contundente pero con poco juego y si a ello le unimos el "mal " estado de Ozil hace que el Madrid no tenga mucha fluidez en el medio del campo, Mou puedo haber puesto a Granero, pero decidió no llevarle a la convocatoria final, por favor que alguien me lo explique.


- Guardiola decidió jugar con Alexis y Cuenca pegados a la banda, y así abrir al máximo el campo. Fue una victoria tranquila. El Barcelona ya cuenta con un 39-0 en su campo. El Levante salio con un equipo encerrado atrás intentando aguantar los ataque del Barcelona, apenas pasaron del medio campo. El encargado de marcar el ritmo del partido fue como casi siempre Xavi.

Cesc adelantó al Barça en un toque maravilloso de Iniesta, que le dejó solo con un taconazo y situado a espaldas de la portería. El ex del Arsenal hizo el segundo, a la media hora, cabeceando a la perfección un centro medido de Xavi. El tercero fue de Cuenca, que definió con la pierna derecha, de remate cruzado, otra asistencia de Iniesta.

El Levante rozó desmontar la imbatibilidad del Barcelona en el Camp Nou en dos claras ocasiones. A ambas contestó un atento Victor Valdés. Primero detuvo un mano a mano de Koné, y después se estiró para despejar un cabezazo de Del Horno. No faltó a su cita con el gol Messi, que cruzó su remate ante Munúa desde dentro del área. Tampoco Alexis Sánchez, que sigue pidiendo su sitio en el once del Bernabéu. El chileno culminó un contragolpe azulgrana con una vaselina que entró tras rechazar un defensa. Otra goleada para seguir despejando dudas, si es necesario. 



Villa se quedo en el banquillo mientras que Alexis parece que esta recuperado del todo de su lesión, parece que a vuelto pisando fuerte y Cuenca es un chaval que puede dar muchas alegrías al barcelonismo.




- Suelen decir que el entrenador se estrena con victoria, y Juanjo González no hizo otra cosa, se estreno en el banquillo del Racing con victoria, y lo más importante contra un rival  directo.

El encargado de hacer el único gol del partido fue el uruguayo Stuani, tras una buena triangulación entre entre AranaColsa y Adrián. Fue una de las pocas ocasiones del partido, ya que ni el Racing ni el Villarreal hicieron mucho mas, fue un partido muy soso.


En la segunda mitad, Garrido sacó a Nilmar y a De Guzmán, cambios que dieron otro aire al Villarreal. Con más posesión de balón, parecía tener las cosas más claras. De Guzmán tuvo una ocasión en el minuto 50, pero no acertó.  Pese a los cambios el Villarreal no fue capaz de empatar el encuentro. Tres puntos que le vienen muy bien al Racing que le da un poco aire. Al Racing le sigue costando hacer gol.

Soldado

- Al Valencia se le pusieron las cosas muy de cara gracias al penalti marcado por Tino Costa en el minuto 6. Un penalti de esos que nunca se pitan, salvo al Espanyol. Tras el gol el Epanyol  decidió echarse alante para lograr el empate, y así fue  en el segundo tiempo, gracias a Héctor Moreno. A partir del gol el Espanyol se lo creyó mas y creo varias ocasiones de peligro, pero  Unay metió en el campo a Soldado y Jonás, pero fue el primero que tras cuatro minutos en el campo empato el encuentro de cabeza  a la salida de un corner.


Un día mas en el que soldado pide a voces un hueco en la selección, mientras que Torres no acaba de destacar en el Chelsea, ojo estoy muy agradecido con Torres, pero creo que a la selección tiene que ir los mejores del momento, ¿Ventajista? no, desde mi punto de vista resultadista.  Sin sus goles el Valencia tendría 10 puntos menos y dobla a todos sus compañeros en la selección en goles menos a Villa. Soldado es el primer goleador español en la liga con 8 tantos. En 19 partidos 14 goles en todas las competiciones. Por contra al Espanyol le pitaron 5 penaltis en contra y 0 a favor.



FUENTE: SPORTYOU.ES

2 comentarios:

  1. El Madrid mas lider que nunca , el barça en la sombra a pesar de haber goleado y en el Valencia como bien has dicho la entrada de Soldado fue fundamental.

    ResponderEliminar
  2. La verdad q el Valencia esta aguantando muy bien, espero q gane el madrid al barca y asi se pueda situar 2º el Valencia, seria algo bonito.

    ResponderEliminar