Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

martes, 6 de diciembre de 2011

Noche de Champions.


- Partido perfecto para dar un golpe encima de la mesa y decir "aquí estoy yo," hoy el Valencia se enfrenta al Chelsea, tal vez al decir esto asusta un poco, pero el Chelsea no esta pasando por uno de sus mejores momentos y el Valencia es capaz de todo. El objetivo muy claro, que el Valencia meta un gol y que el Chelsea no te meta dos.

Pero en el banquillo también hay un buen duelo, duelo de entrenadores. Vilas Boas contra Unai, dos jóvenes técnicos de los que se puede aprender mucho. El primero lo gano todo con el Porto y el segundo se mantiene tercero en una liga donde Madrid y Barca son los claros dominadores y por si no fuera poco cada año se le marchan jugadores importantes como Villa, Silva y Mata.

En el Chelsea esta un Fernando Torres que parece que no esta pasando su mejor momento futbolístico, le falta gol y falla mucho, no es titular y disfruto de muy pocos minutos, aunque el inicio de temporada lo hizo bien. Por contra esta Mata combinando juego y toque y llegando siempre en segundas líneas. Cech ya no es el que era en 2005 y es capaz de lo mejor y de lo peor. Anelka puede abandonar este invierno el club rumbo a los EEUU, y puede que en verano le acompañe Drogba. Esta claro que este es el mejor momento para hincar el diente al Chelsea.

- Mientras tanto el Barcelona disputa su partido contra el Bate Borisov, partido en el que no se juega nada y estará plagado de chavales de la cantera y jugadores menos habituales para dar descanso a los titulares, ya que el sábado es el día del clásico. Pero el Bate si logra la victoria y el Pilsen pierde contra el Milán puede logra el pase a la Eropa League.

- Todos sabemos el la lucha libre es un show, pero tanto...





Mas vídeos  aquí.
En Twitter @Soccerfull11

1 comentario:

  1. Toda la suerte del mundo al Valencia ¡¡ toda la buena suerte se la negare el proximo sabado que nos enfrentamos a ellos jejeje . Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar