Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Noche de Champions II


- Hoy partidos poco relevantes para los españoles, el Real Madrid, ya clasificado como líder del grupo y pensando mas en el clásico que en otra cosa, prepara el partido ante le Ajax con los jugadores menos habituales. El Ajax necesita un punto si quiere pasar. Mou pondrá a Benzema y al Pipa para no dar pistas, seguro que Pep no puede dormir  al no saber quien jugara el día del clásico en el ataque del Madrid. Con lo cual el once puede ser: 





Adán

Albiol

Arbeloa

Varane

Coentrão

Granero

Kaká

Sahin

Benzema

Callejón

Higuaín





























En principio hoy debutara el canterano Jesé, el cual Mou le llevo por la gira de los EEUU y subió alguna vez mas con el primer equipo. A la pregunta de si tendría hueco la próxima temporada Mou fue muy claro. "Todavía no ha debutado y ya se hacen preguntas para demasiado lejos. Conmigo ya debutaron cerca de 10 canteranos en competiciones oficiales y 20 si contamos partidos amistosos. Es sólo uno más. Tiene que trabajar y jugar bien con su equipo para tener futuro aquí" 


 - Mientras tanto el Villarreal solo se juega el honor y lograr la primera victoria ante un Nápoles que busca su pase de ronda.


- Un gol muy absurdo.






- Yo me despido hasta el dia 13, nos leemos.

4 comentarios:

  1. Lo mejor de esta noche de Champions , va a ser ver como se las apañan los deos de Manchester para seguir vivos , en especial el United .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Futbollium lo más interesante va a ser cómo se las apañan los dos Manchesters para seguir vivos en Champions. Por lo demás los partidos de los equipos españoles no tienen mucho interés, ni Villareal ni Madrid, se juegan nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jornada de champions que para los nuestros tiene poco aliciente , pero hay otros partidos que se juegan mucho y equipos historicos en seguir en champions o conformarse con la uefa. Los dos Manchester tiene su morbo . Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  4. Al final la europa league va a estar muy cara, hay muy buenos equipos.

    ResponderEliminar