Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

No fue posible.

- Hoy debe de pesar mucho en Valencia en el empate contra el Genk es su casa, que curiosamente empato todos  sus partido en casa. Finalmente el Valencia se tendrá que conformar con la Europa League.

El Chelsea venia tocado, por su irregular trayectoria tanto en liga como en Champions, pero nunca te puedes fiar. Equipo comprador contra equipo vendedor. Pero el Chelsea, que hoy fue mucho Chelsea, y sobretodo Drogba, acabó con el Valencia, con un juego poco vistoso y feo. El Valencia tenia el balón pero no sabían que hacer con el. Solo tardo Drogba cuatro minutos para darle el primer mazazo al Valencia. Mata desde el segundo palo le manda un balón a Drogba, que llegando desde atrás, donde le gusta estar a el, que batió bien a Alves. En el Valencia lo intentaban Albelda y Jordi, que apenas inquietaron a Cech, Soldado y Jonas apenas aparecieron. Barragan en su campo no estuvo mal, pero en aspecto ofensivo lo hizo algo mejor, pero sus centros no solo los cabeceaban Terry y David Luiz.

Con la posesión del balón en el dominio del Valencia, llegaría el segundo tras un error de Víctor Ruiz que ni despeja ni cede a su portero. En el segundo tiempo mas de los mismo, y un buen pasador como Mata le dio un buen balón a Drogba para que este encarase a Alves y así marcar el tercer gol, esto ocurriría justo antes que Torres saliera al campo. 

El Chelsea hizo su fútbol y se vio con fortuna por delante en el minuto cuatro, el Valencia con posesión pero muy pocas oportunidades, también por que el Chelsea defendió bien.



- Mientras tanto el Barcelona plagado de canteranos goleaba a el Bate, 4-0. La media de edad el Barcelona era de 23 años. Pedrito marcaría dos goles uno de ellos de penalti, los otros dos serian obra de Sergi y Montoya.

En Twitter @Soccerfull11

No hay comentarios:

Publicar un comentario