Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Lo que nos deja la jornada.


Pocas veces lo cuatro principales diarios deportivos de nuestro país coinciden, en esta ocasión los cuatro hacen referencia en sus portadas al nuevo campeón del mundo, el Barcelona.

En Marca titulan: Más que Messi, también hay espacio para mencionar la gran victoria de las chicas en el mundial de Balonmano, bien por ellas.



En el As también muchos elogios al F C Barcelona, su principal titular es Esos locos bajitos...  También hay mención para nuestras chicas en el mundial de Balonmano.



Mientras que en el Sport solo hay espacio para el Barcelona, según ellos, el mayor espectáculo del mundo.



En el Mundo Deportivo también dedican la portada única y exclusivamente la Barcelona.



En el Sport You, para mi las mas original, también dedican la portada al Barcelona y nos recuerda todos los títulos ganados por Pep.




4 comentarios:

  1. Lo que está logrando este Barça va a ser muy difícil de igualar , no ya por la cantidad de títulos sino por fútbol total que está desplegando .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hombre esa es una pregunta que yo la tengo como muy personal , para mi lo mas importante que nos deja la jornada es la victoria de mi betis , para mi el mundialito pasa a un segundo plano.

    ResponderEliminar
  3. La verdad q los q esta haciendo el Barcelona es casi imposible de q lo repita algún otro club.

    ResponderEliminar