Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo que nos deja la jornada.


Ayer el tenis se impuso al futbol, ya que los del tenis lograron para España la quinta ensaladera y así lo reflejan en casi todos los medio deportivos nacionales.

- En SportYou se lo dedican al tenista Noah, diciendo Noah quinto malo. 



- Mientras que en el Marca califican a Nadal como gigante.



- En el As hacen una portada doble con una foto con los ganadores de la Davis y el Rey.



- En el Mundo deportivo comparten portada los héroes de la Davis y Neymar que apuesta por el Barca en el clásico.



- En el Sport también comparten portada la Davis con el clásico, parece que la prensa Catalana ya está preparando el clásico del día 10.



En Twitter @Soccerfull


2 comentarios:

  1. Habla mal de los diarios catalanes que no le den la portada completa al tenis, pero es algo a lo que ya estamos acostumbrados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si tio , este fin de semana el futbol ha estado algo apartado , la cosa no es para menos , yo no soy mucho del tenis , pero para los sevillanos ha sido lo mas tio , muy orgullosos que se haya hecho en mi ciudad , Nadal ha flipado con el ambientazo que habia , ahora a volver a pensar solo en el futbol , pero vamos que ninguna Davis me olvida a mi de mi betis... Un saludo ¡

    ResponderEliminar