Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

El Madrid gana con facilidad.



- Sorpresa en la alineación al estar Alonso en el once y no darle descanso. Finalmente fue Lass el elegido para ocupar el puesto en el lateral izquierdo. Y en la portería Adán. Todas las miradas puestas en Sahim, pero hay que recordar que viene de una lesión larga y de rodilla.

En el minuto 9 el partido ya estaba sentenciado, ya que el Madrid ganaba por 3-0, goles de Benzema, minuto 2, Callejón en el 6, Higuaín en el 9 y Özil en el 20. Juego muy directo del Madrid. El Dinamo apenas llegarían un par de veces, una por medio de una falta que el balón acaba en las manos de Adán, y la otra de un tiro desde fuera del área que ataja sin problemas Adán. Coentrao, buenas entradas por su banda, bien Callejón y el mejor Özil.

En la segunda parte entraría Granero por Alonso, Altintop por Özil y Albiol por Ramos. Mejor Albiol de central que de lateral como el pasado sábado. En el 49 marcaría otro gol Callejón, tras un buen pase de Varane que le asiste desde lejos. En el 66 el encargado de marcar fue Benzema, con la colaboración de Higuain que le asiste de tacón. En el 81 marcaría el Dinamo para maquillar el resultado, poco puedo hacer Adán. La defensa madridista se durmió un poco y Tomakac marcaría el segundo y definitivo gol.

Partido fácil, los mejores Callejón y Benzema. Shain normal, no destaco en exceso, cosa normal y disputaron minutos los menos habituales. Bien en líneas generales.


- El Villarreal no logro el milagro y no jugara ni Europa League, ya se puede centrar en la liga, tras perder por 3-1 contra el Bayern. El Bayern se impuso con solvencia, tantos de  Ribery (2) y Mario Gómez y De Guzmán para el Villarreal, que marco en el 49 con la esperanza de remontar, pero no pudo ser. El Villarreal muy mal en defensa, cometiendo fallos de patio de colegio en los tres goles.


Tras la jornada de hoy quedan como primeros Madrid, Bayern e Inter Milán. Mañana le toca el turno al Barcelona y Valencia.

1 comentario:

  1. Este Madrid es imparable tanto en liga como en champions, la verdad que no tuvieron piedad del rival , en cambio al villarreal , pues la verdad que me alegro que lo eliminen , tengo una antipatia enorme por este club , no es que me alegre mucho del real madrid , porque yo de los dos grandes paso olimpicamente , pero bueno.... se vio un espectaculo los que presenciamos el partido por la tele y eso le gusta a cualquier amante al futbol , cosa que el que vea el villarreal les tiene que dar pena.... jejeje Un saludo ¡

    ResponderEliminar