Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Sera este año?


Gran portada de SportYou

- Pues con los datos en la mano, parece todo parece indicar que este año tampoco será, por desgracia de los colchoneros, ya que el Atlético de Madrid es el peor visitante de España y también de Europa., ya que en cinco partidos solo logro sacar un empate y cuatro derrotas, muy poco bagaje para un equipo que aspira a jugar en Europa la próxima temporada, siendo el peor equipo de las cuatro grandes ligas de Europa, también son los peores números de la Segunda División y de toda la Segunda B empatado con el Getafe. Tan solo marco dos  goles fuera de su casa.

El Atlético llega al derbi madrileño con dudas en el banquillo, Manzano esta cuestionado, aunque de momento parece tener la confianza de la directiva, con Falcao lesionado,  no jugara el partido, pero eso no debe de preocupar mucho, por que hasta el momento no esta siendo ese jugador goleador y decisivo que te da victorias. Adrián y Diego, parecen estar en mejor forma, incluso Reyes. Tampoco llega con un jugador líder y de la casa, como lo pudo ser  tiempo atrás Torres, en definitiva, no hay nadie que sepa explicar a sus compañeros que es el Atlético de Madrid y que significa jugar este derbi.

Mou tampoco esta nada confiado, de hecho firmaría ahora mismo ganar por 1-0 o 2-1, y no permitirá que sus jugadores se relajen, es mas piensa que el Atlético al final estará luchando por un puesto Champions y con mas trabajo por la liga. "Ya ganará. A lo mejor gana mañana. Los derbis, son derbis. El primer derbi que jugué fue el Benfica-Sporting. Yo era entrenador del Benfica y el equipo estaba mal. Nosotros le metimos tres. Si la gente piensa que vamos a meter tres o cuatro y piensan que vamos a jugar como contra el Dinamo de Zagreb, la gente se equivoca. Aquí no vale la tradición ni la estadística. En un derbi puede pasar de todo". Dice Mou.

Mou también hablo de Alonso, solo tuvo palabras buenas para el y llego a decir que el Madrid es el único equipo al que no le dejan provocar tarjetas amarillas, Xabi tiene cuatro amarillas. "Xabi Alonso es un jugador importante y por eso juega tanto. Es un hombre, no es un chico. Ya le he dicho que como yo voy a entrenar unos 30 años más nos encontraremos como entrenadores. La verdad es que se siente bien, fuerte y muchas veces la edad biológica es importante. Puede tener 30 años, pero se encuentra físicamente bien, tiene confianza y no tiene molestias. Está fuerte. Va a jugar otra vez. Cuando se habla de tarjetas amarillas hay que decir que todos los partidos son importantes. El partido ante el Sporting no será diferente al del Barcelona. Y por otro lado, los jugadores del Real Madrid son los únicos que no pueden forzar tarjetas. Si llega la quinta tarjeta pues llega".

El Atlético no cuenta con Falcao ni con Silvio, y en el Madrid son bajas Kaká, Arbeloa y Carvalho. Con lo cual la alineación podría ser: Casillas; Lass, Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Alonso; Callejón, Ozil, Ronaldo y Benzema arriba. Mientras que el Atlético estará Coustois; F. Luis, Domínguez, Godín, Perea; Mario; Gabi; Turan, Diego, Reyes y Adrián en la punta.

Manzano declaro que el quiere ganar pero que si no es posible a intentar no perder y que el planteamiento no va a ser como contra el Barcelona, lo que hace pensar que el Atlético saldrá atrás, si arriesgar mucho e intentar no cometer errores, muy juntos en defensa.

- Cambiando un poco de tema, ayer me lleve la gran decepción, ya que José Antonio Abellan en el programa del miércoles, en Abellan en Punto, decía que en la noche de ayer daría una noticia de talla mundial, que tenia ganas de darla desde hace 20 años. Así que yo me enganche a la radio, y la gran noticia resulto ser que Mecano volvía a los escenarios, gran noticia, si, pero no para un programa de deportes, que ayer mas bien parecía un programa de Cadena 100. 

- Por último un perro de carrera, corre, salta incluso hasta vuela. Destacar la gran calidad del vídeo.


Mas víedeos





1 comentario:

  1. Despues de 12 años ya toca ganar en el bernabeu ¡ , deseo y quiero que gane el atleti ¡ suerte ¡

    ResponderEliminar