Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Salvajada en Granada.


- Un menor, inmigrante, que esta alojado en un centro de menores, se cargo la "fiesta" que estaba viviendo en ese momento el Granada, pocos minutos antes marcaba un emotivo gol Martins. La policía ya lo detuvo en la madrugada de ayer. El partido fue suspendido cuando el Granada ganaba por 2-1. Se reanudara el partido cuando el Comité de Competición fije la sanción. Bien el presidente del Granada en el programa de la Cope, El Partido de las 12.





- Justa victoria del Athletic ante el Sevilla en su casa con un Muniain sensacional. Parece que Bielsa dio en la tecla, y este Athletic esta llamado a hacer algo grande en esta liga, tal vez hacerse con una de las plazas de Champions. De momento el Athletic esta en puestos UEFA, a expensas de los que haga hoy el Málaga y 6 puntos del cuarto, que es el Levante.


- El Atlético toma algo de aire gracias a la victoria contra el Levante, bien Reyes que jugo la última media hora. El Atlético de Madrid se impuso por 3-2 al Levante en el Vicente Calderón. A pesar de la superioridad de los colchoneros, no fue hasta la entrada de Reyes -en la última media hora- que los rojiblancos lo reflejaron en el marcador. Los tantos de Pizzi, Diego y Adrián valieron más que los de Xavi Torres y Rubén.


- Los LA Galaxy de Beckham y Donovan, se hacen con su tercera copa LMS tras vencer por 1-0 al Houston Dymano, gracias la gol de Donovan ante 30.281 aficionados. Primer titulo del ingles en la liga amricana.

En el minuto 72, Keane recogió un balón fuera del área y después de dejar pasar a Donovan metió un pase filtrado para que el “Capitán América” lo tomara y pusiera el balón al fondo de la red.

Con el marcador a su favor, los hombres del Galaxy atrasaron sus líneas, dejando el contragolpe como su opción de ataque. Fue de esa forma que Donovan estuvo cerca de su doblete al minuto 79, pero su tiro de media distancia fue tapado a dos tiempos por Hall.
Con 10 minutos por jugar, el Dynamo se mandó al ataque, pero la defensa angelina comandada por Omar González supo responder cada avance e iniciar peligrosos contragolpes hasta el silbatazo final. David Beckham estuvo a punto de consagrarse con uno de sus famosos tiros de pelota quieta en el último minuto, pero el tiro fue atajado por Hall.
Al final, el Galaxy se convirtió en uno de los mejores equipos en la historia de la MLS al ganar el doblete conformado por el Supporters’ Shield y la Copa MLS. Celebración en los vestuarios.

1 comentario:

  1. Bien por el athletic ¡ es lo que mas me ha gustado de la jornada la victoria del athletic en feudo del otro equipo de la ciudad de Sevilla ¡ y lo menos pues mi derrota y el lamentable incidente de Granada . Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar