Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

sábado, 12 de noviembre de 2011

Portugal y Bosnia, pendientes de la vuelta.

- Portugal y Bosnia empataron 0-0 en su partido de repesca, mientras que Croacia dio la sorprensa tras vencer a Turquia por 0-3. La Republica Checa gano 2-0 a Montenegro e Irlanda gano fuera a Letonia 0-4.
Bosnia 0 - Potugal 0. Este resultado deja la eliminatoria muy abierta. El protagonista del partido, por desgracia, no fue el buen juego que pudieran haber desplegado alguno de los dos equipos, si no, mas bien el mal estado del terreno de jugo que condiciono el juego de los dos equipos y hacia casi imposible jugar al pie.

Poco a poco los lusos se animaron y en el minuto 57, tras un balón parado, el balón le cayó a Hélder Postiga en el centro del área, pero su remate se marchó por la derecha de la portería de Begovic. Fue la última ocasión clara de los portugueses ya que con el paso de los minutos el encuentro fue igualándose. Bosnia también tuvo alguna oportunidad, la más clara protagonizada por Ibisevic, que en el minuto 81 se plantó solo ante Rui Patricio pero remató demasiado alto. En el último minuto Portugal estuvo a punto de llevarse el encuentro con un remate en propia puerta de un defensor bosnio que atajó Begovic. Fue la última gran ocasión de un encuentro que finalizó con empate a cero y que deja la eliminatoria abierta para el próximo 15 de noviembre, cuando se jugará la vuelta en Portugal. Aquí vídeo

REPÚBLICA CHECA, 2 - MONTENEGRO, 0. La República Checa tiene muy encarrilada su participación en el Europeo gracias a los goles de Pilar y de Sivok, que marco en el tiempo de descuento rematando de cabeza tras un saque de falta.

TURQUIA, 0 - CROACIA 3 Mal partido de Turquia en su casa, que salvo sorpresa lo tendrá complicado para disputar la Eurocopa. Tras hacer una buena fase de grupos quedando segunda por detrás de la todo poderosa Alemania, Turquia callo contra Croacia.

En el flanco izquierdo, Corluka se deshizo de un zaguero otomano, para llegar a la línea de fondo y dar un pase de la muerte que, tras atravesar una maraña de piernas, fue a caer a las botas de Olic, un ariete siempre presto para perforar la malla rival, que no perdonó y adelantó a los balcánicos. En una de las jugadas colectivas de los hombres de Slaven Bilic, desde la derecha, Srna colgó un balón al segundo palo, donde apareció Mandzukic para, con un suave toque de cabeza, sumar el segundo tanto en la cuenta croata. La segunda parte se inició con el sorprendente 0-2 que reflejaba el luminoso, que pronto se incrementó, cuando Corluka de cabeza, tras una falta botada por Srna, hacía el tercer gol croata, poniendo fín así a cualquier conato de remontada otomana. Aquí vídeo

ESTONIA, 0 - REPÚBLICA DE IRLANDA 4 Los que si se pueden decir que tiene pie y medio en el Europeo son los de la República de Irlanda tras ganar el viernes a Estonia. El partido empezó muy igualado, pero fue Irlanda quein poco a poco se fue haciendo dueño del balón y acercándose mas al área rival. En el minuto 13 sería Keith Andrews quien abrió la lata para los Irlandeses.
En la reanudación, los de Trapattoni consiguieron avasallar a la 'cenicienta' de esta repesca, y gracias a un agresivo ataque del conjunto de Irlanda, Walters encontró la oportunidad de encarrilar el encuentro con un perfecto cabezazo que elevaba el marcador a 0-2. A pocos minutos del segundo gol de los visitantes, y sin dejar respirar a los estonios, Keane anotó un nuevo tanto para la República de Irlanda. Ante gran cantidad de hinchas irlandeses que se desplazaron hasta Tallin para ver orgullosos a su selección, el gran Keane logró su doblete de penalti, zanjando así la goleada a la débil Estonia, que participaba por primera vez en un 'play-offs' desde su entrada en la UEFA en 1991, que tendrá que volver a verse las caras con los de Irlanda en el partido de vuelta, el próximo 15 de noviembre. Aqui vídeo


- Al margen de os partidos de repesaca para el Euopeo, también se jugo el partido de Argentina vs Bolibia, el partido era de la fase de clasificación para el mundial de 2014, el resultado fue de 1-1, mientras que la China de Camacho se queda virtualmente fuera del mundial tras perder 1-0 contra Irak.

FUENTE: COPE.ES

3 comentarios:

  1. La verdad que yo no soy mucho de selecciones y de internacionales menos aun . Veo España porque es mi pais pero bueno , tampoco me mato por la seleccion española. Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ok, por mi perfecto y muchas gracias

    ResponderEliminar