Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Portugal, Irlanda, República Checa y Croacia dicen si a la Eurocopa 2012

- Portugal 6 - Bosnia 2. Abultada victoria de Portugal, gracias un enchufadísimo Cristiano, que lidero su selección y marco dos goles. El primer gol sería de Cristiano, de libre directo, muy lejano. Lejos de conservar el resultado los Lusos se apretaron aun más a los bosnios para intentar cerrar cuanto antes el partido. Y en el minuto 24 Nani marco el segundo. Pero en el minuto 40, el jugador del Real Madrid Coentrao cometería un penal al tocar el balón con la mano, el arbitro Stark, será... Stark, ¿por que?, no dudo en pitarlo. El encargado de lanzarlo fue Misimovic.

En la segundad mitad los de Paulo Bento salieron como un vendaval, y a los 8 minutos, otra vez, Cristiano marco el tercer gol, los Bosnios protestaban por posible fuera de jugo, y fue por ello que se quedaron con 10 al ver tarjeta roja Lulic. Cuando más a placer lo tenía Portugal volvió a aparecer. A los 65 minutos, el central sevillista Spahic consiguió rematar a puerta vacía tras aprovechar su posición de fuera de juego y anotó el 3-2 que ponía de nuevo la emoción en el marcador. En el minuto 72, la conexión zaragocista apareció en escena y Rubén Micael asistió fenomenal a Hélder Postiga para que, desde dentro del área, pusiera el cuarto gol en el marcador y matara el partido. Incluso aumentaron la renta los lusos gracias a otro libre directo magistral lanzado en esta ocasión por Veloso en el minuto 80. No se quedó ahí la cosa y dos minutos más tarde de nuevo Hélder Postiga conseguía batir a Begovic marcando el sexto. Al final, victoria de Portugal que consigue acceder a la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.



Irlanda 1 - Estonia 1. Partido sin mucha historia. Irlanda domino el partido ante su afición, muy entregada, apenas dejaron soñar a los de Estonia con remontar el partido. La primera parte finalizaría con un 1-0. En el minuto 59 empató el delantero visitante Vassiljev.   Vídeo de los goles

Montenegro 0 - República Checa 1. No seria hasta el minuto 81 cuando Jiracek, tras una buena jugada personal, batió al portero local.  Vídeo del gol.

Croacia 0 Turquía 0. Partido muy descafeinado y sorpresa al no ver a Turquía en la Próxima Europa copa, cuidado con la joven selección Croata.

- Ya están los bombos para el sorteo de la Eurocopa, las anfitrionas  serán cabezas de serie e irán en el grupo A (a1) y en el D (d1). En el bombo 1 también estarán España, vigente campeona de Europa, y Holanda, finalista en la cita de 2008, Alemania, Italia, Inglaterra y Rusia, en el 2; Croacia, Grecia, Portugal y Suecia, en el 3; y Dinamarca, Francia, República de Irlanda y República Checa, en el 4. El sorteo será el día 2 de diciembre a las 18 horas.

FUENTE: COPE.ES

1 comentario:

  1. Bastante entretenido el partido de Portugal , muchos goles y un Ronaldo espectacular como siempre. Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar