Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Por fin se gana en Gerland.

- Para ser primeros de grupo al Madrid le vale con empatar contra el Dinamo. De cuatro partidos gano los cuatro y metió 10 goles y no encajo ninguno. Hoy faltaron Marcelo, Arbeloa y Kaká, pero el Madrid apenas lo noto, ya que este año hay jugadores con la suficiente calidad para rotar, tal vez en la delantera es donde mas puede sufrir, pero de momento Benzema y el Pipa están respondiendo bien. En  los laterales jugaron Lass y Coentrao y en la media Ronaldo, Ozil y Di Maria.

En el primer tiempo el Madrid mando, tuvo el control del partido y fue Ronaldo el que marcaría de falta, un cañonazo por el lado del portero imparable. Después tuvo varias ocasiones para casi sentenciar pero no estuvo acertado en la definición. Hoy Özil estuvo un poco mas acertado que estos días atrás en los pases.

En la segunda parte el Lyon  hizo trabajar a Casillas algo, haciendo alguna llegada sobretodo en balón parado, de hecho mandaron un balón al larguero. Pero Ronaldo sentenciaría en el 69 de penalti, un penalti que le hicieron a el mismo. Un penalti absurdo. Ronaldo con los goles de hoy marco 101 goles en el Madrid.


- Si la cara es el Madrid, la cruz hoy el Villarreal ya que se despide de la competición europea por la puerta de atrás recibiendo una nueva goleada. Tiene una pequeña opción de meterse en la Europa League, pero sinceramente casi que no lo haga, por que tiene que solucionar primero el papelón que tiene en liga e intentar salir de ahí abajo cuanto antes. El Villarreal es un equipo roto, con siete bajas y sin sus jugadores mas importantes. Hoy jugo el joven Joselu, jugador del B y pichichi en la segunda división. Los goles fueron de Toure por partida doble y Balotelli.


- En el resto de partidos destacar la gran actuación de Mario Gómez, que marco un kattrick. Se lesiono Schweinsteiger, que tendrá entre cuatro y seis semanas.

- Para terminar el gol con mas sentimiento del mundo. Se trata del jugador  Billy Sharp, futbolista del Doncaster, que recientemente se le murió un hijo con tan solo dos días de vida. Decidió jugar el partido y marco. La calibración fue para su difunto hijo, que estará muy orgulloso de el. Aqui puedes verlo en marca.com.




3 comentarios:

  1. Enhorabuena al Real Madrid , pero ¿ que pasa al villarreal ? ya no es en champions es que en liga tambien , mucho tendra que estudiar su entrenador para ganar partidos y no lo echen del cargo , este año los amarillos como sigan asi..... a ver por lo que luchan al final de campaña , ya veras.. Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. Espero equivocarme, pero al Villarrela le va acostar mucho salir del pozo.

    ResponderEliminar
  3. El Madrid tiene que dar descanso a jugadores como Alonso en el próximo trámite de Champions. Ojalá podamos ver a los Granero, Callejón y cia liderar este equipo en este partido.

    Saludos!

    ResponderEliminar