Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

martes, 22 de noviembre de 2011

Noche de Champions

Sahin - Real Madrid
- El Madrid llega a esta cita casi con los deberes hechos, un punto le vale para ser primero. Partido para disfrutar y ver por vez primera a Sahin de titular. Mou dará descanso a Alonso. El equipo Croata es el último del grupo  y no marco ni un gol en Champions. El compañero de Sahim no esta todavía claro, puede ser Lass, pero este también se puede perfilar como lateral, puesto por el que también opta Albiol o incluso Altintop. Yo apostaría por Lass como mediocentro y Albiol de lateral, aunque contra el Valencia no estuvo muy bien, me gustaría ver mas a Granero en el medio.

En el lateral derecho estará Coentrao y en el medio de la zaga se vera a Varane.

Otra de las novedades estará en la titularidad de Callejon, le acompañaran Ozil y Ronaldo. En la punta el Pipa.

- Si el Villarreal quiere seguir en Europa, jugando la Europa League, tendrá que ganar sus dos próximos partidos, el primero no sera nada fácil, contra el Bayer de Múnich.

- El Partido de las 12 entrevista a Martins, futbolista del granada que salto a la palestra no por marcar un gran gol o realizar una buena jugada, si no por que su hijo necesita un trasplante de médula y su vida corre peligro. Mucho ánimo para Martins. Muy buena entrevista.



- Un aficionado, con muy pocas luces, se juega la vida para lograr unas fotos.



@Soccerfull
Mas vídeos
Mas audios

1 comentario:

  1. La cara y la cruz de nuestros equipos champions , el madrid lo tiene hecho y el villarreal no lo veo yo capacitado para ganar los dos partidos que les queda. Un saludo ¡

    ResponderEliminar