Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Mestalla será un "Infierno"


 - Se espera gran ambiente en Mestalla para recibir al Real Madrid, después del 3-6 del año pasado. Mou no podrá contar con Kaká, pero si con Marcelo. Podría poner juntos a Benzema y el Pipa. El que jugara casi fijo es Cristiano. Mientras que en el Valencia la duda está en la delantera, ¿quien acompaña a Soldado? La duda esta entre Aduriz o Jonás, yo me inclino mas por Jonás.

Durante la semana los de Emery  dieron varias muestras de llegar híper motivados a este encuentro, y quieren hacer morder el polvo a los Mou. Presión, concentración, carácter... Pero no lo tendrán nada fácil, ya que el Madrid llega en su mejor momento, la mejor era de Mou, un Madrid goleador,  que tiene muy poca compasión de sus rivales. Yo no descartaría la presencia de Callejón en el 11 titular. Se espera un llenazo en Valencia.

 - Partido de muchas necesidades entre el Villarreal y el Betis.  El Betis va a por todas y es mas que posible que salga con tres alante, para ello recupera un jugador clave que no acaba de despuntar, Roque Santa Cruz. En el Villarreal entran en la convocatoria Senna, el  pichichi de Segunda Joselu y el capitán del C Manu Trigueros. 

- Mala noticia para los aficionados del Zaragoza, juega Messi. El Barcelona no puede permitirse más errores en liga si no quieren perder la estela del Real Madrid. Los de Aguirre todavía no saben que es ganar lejos de su casa y una derrota  podría significar estar en puestos de descenso.

- Una forma diferente de tirar un penal. Mas vídeos.


1 comentario:

  1. No porque sea el Real Madrid se llenara Mestalla , el estadio valenciano es un campo que se suele llenar siempre , la gente esta muy encima , pero claro hoy con el real madrid pues imaginate . Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar