Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Lo que nos deja la jornada


Ya se jugo la jornada numero 14, todavía queda el partido de hoy, gracias Roures, y esto es lo que nos deja en los que se refiere en portadas de los principales medios y declaraciones.

Primero la portadas. En Madrid ven al Real Madrid como un bloque, un equipo serio atrás y contundente arriba. Y yo añadiría un Cristiano mas generoso y un entrenador  mas comedido en sus declaraciones y mas respetuoso, si se puede decir así.

En SportYou prefieren ver el liderazgo del Madrid en tres de las cuatro principales competiciones españolas: Primera División, Segunda B grupo I y  Tercera División grupo VII.


- Mientras que en el Sport ya están penando en ganar en el Bernabeu para intentar recortar distancias con el Madrid.


- Y en el Mundo Deportivo también apuntan hacia el Benabéu como remedio para no dejar escapar la liga.


 - En cuanto declaraciones destacar que Mateos reconoce su error al cometer penalti y se disculpa en Twitter mientras que Domínguez prefiere echar la culpa al trío arbitral en vez de hacer auto crítica ya que el Madrid, desde mi punto de vista, gano por desméritos del Atlético mas que por sus propios meritos.

3 comentarios:

  1. Esta liga es mas blanca que nunca , a ver como llegan los dos al derby. Yo como soy anti-grandes lo mismo me da que gane la liga el barça que el madrid.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada de Sporyou. Ojalá la veamos mucho tiempo igual :D

    ResponderEliminar
  3. Para mi SportYou es de los mejor en la prensa deportiva.

    ResponderEliminar