Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

jueves, 17 de noviembre de 2011

La Cara b: Abidal y el gol mas emotivo de la historia

- Hoy quiero inaugurar una nueva "sección" que se llamará La Cara b. En esta sección quiero hablar de la otra cara del deporte, del lado bonito, tierno, generoso, solidario..., el lado menos conocido de este apasionante mundo, que no todo es dinero, fama y gloria, eso que hace que el deporte sea algo especial. Hoy para empezar quiero hablar de dos historias conocidas por la mayor parte de la gente.

En la primera el protagonista es Abidal. El pasado mes de marzo fue sometido a una operación, y tras poder volver al mundo del futbol, asegura haber meditado sobre la vida y ha decidido cambiar.

Según la revista Supergesto, Abidal, para empezar decidió vender sus coches y donar el dinero a hospitales y proyectos para ayudar a niños con problemas. El mismo Abidal ha dicho: "El fútbol no es tan importante como la gente cree. Hay cosas más importantes como la familia." Mucha razón tiene, cuando todo pinta bien tienes muchos "amigos" y gente que rodea deseándote lo mejor. Pero cuando las cosas empiezan a torcerse, es la familia y los buenos amigos los que te apoyan.

El segundo tema trata del jugador Billy Sharp, futbolista del Doncaster, que recientemente se le murió un hijo con tan solo dos días de vida. Decidió jugar el partido y marco. La celebración fue para su difunto hijo, que estará muy orgulloso de el.




- Para terminar por hoy, una jugada curiosa Joe Adams recibe el balón, increíblemente se escapa de todo el equipo contrario, justo cuando todos lo estaban acosando y... ¡logra anotar su touchdown!

No hay comentarios:

Publicar un comentario