Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Gran goleada del Valencia


Soldado llama a la puerta de la Selección.

- Gran partido del Valencia que venció por 7 - 0. Mayor goleada de su historia en la competición europea. La estrella del partido fue Soldado que marco tres goles. Con esta goleada el Valencia necesita como mínimo un empate en Stamford Bridge para lograr el paso a octavos, el 0 -0 no vale, hay que marcar un gol. El Valencia se queda a un gol de igualar la mayor goleada en Champions.


- El Milán salio muy bien, apretando y presionaba mucho al Barcelona en su campo, la duda es que si el veterano equipo italiano es si aguantaba así todo el partido. Partido con mucho ritmo y de mucha velocidad en el que los dos porteros se tuvieron que emplear a fondo para hacer un par de intervenciones. Primero se adelantaría el Barcelona con gol en propia puerta de Vam Bommel. El Milán lejos de bajar los brazos se vino arriba  y a los siete minutos empataría Ibra. En el 32 Messi daría la ventaja a los de Pep gracias a un penalti que no fue o al menos muy riguroso. El penalti se tendría que repetir por hacer Messi una "paradiña" en el momento de armar el tiro y engañar así al portero. Los mejores de este primer tiempo Abate, muy serio en defensa, y Messi. Lo peor el arbitro por pitar un penalti que no fue y sacar una tarjeta a Nesta, que no cometió el penal, no se que me da que se la saco a Nesta, por protestar, para no sacar la doble amarilla a Aquilani.

En el segundo tiempo entraría Pato por Robinho. Seria el Barcelona quien  disfrutara de las primeras ocasiones, pero seria  Boateng, con un espectacular gol, quien pusiera la igualada en el marcador, perfecto pase, magnifico regate y muy buena definición, ajustado al palo del portero. El Milán notaría el cansancio de sus veteranos jugadores, sobretodo en el mediocampo por el que apenas circulaba el balón ya que el Milán hacia un juego muy directo. Pero en el minuto 63 Xavi marcaría un espectacular gol, tras un buen pase de Messi.

Gracias a esta victoria el Barcelona logra pasar como primero de grupo y poder disputar el último partido mas relajados, les vendrá bien, por que cuatros días más tarde disfrutaremos del primer clásico. Un buen partido el de hoy.  Mal la UEFA al no dejar hacer un pequeño homenaje a Tito.



Grande Kubica, animo.
- Robert Kubica no podrá disputar por lo menos el comienzo de de la temporada 2012. El piloto Polaco ya esta prácticamente recuperado de su accidente de rally pero aun le queda para estar al 100%. Ya puede andar bien y la movilidad del brazo y el hombro son buenas, pero todavía no es  suficiente.

 El equipo le pondrá un coche a sus disposición para la completa recuperación y lejos de prescindir de sus servicios, el equipo esta manteniendo conversaciones para renovarle. “Pese a haber trabajado muy duro las últimas semanas, he llegado a la conclusión de que no estoy en condiciones para llegar a la temporada 2012. Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero es la más razonable. Además, se que el equipo necesita estar preparado el año que viene, y alargar más los tiempos no sería correcto. A nivel personal, mi recuperación está siendo muy alentadora y los médicos siguen impresionados. Sólo necesito más tiempo, porque quiero estar al 100% preparado antes de comprometerme a nada” dice Kubica en el comunicado del equipo.

Esto abre la puerta a otros pilotos como el campeón de la GPS2 Romain  Grosjean o Kimi, pero este último no tiene prisa por volver a la F1, por lo que no se descarta q vuelva en 2013, ya que quiere un coche competitivo para luchar por el mundial.


@Soccerfull

2 comentarios:

  1. Increible lo del Valencia. Poco a poco estan remotando al gran equipo que conocemos de hace varios años.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si su mejoría es definitiva y le vemos ahí arriba al final de temporada

    ResponderEliminar