Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Empiezan a funcionar.

- Parece que el Atlético de Madrid ya empieza a funcionar. Ayer con Reyes en casa, el Atlético realizo un gran partido contra el Udinese. Parece que estamos descubriendo a un nuevo Adrián, nunca destaco como gran goleador, pero ya lleva 4 goles en dos partidos. También marcaron Diego y Falcao. El 3-0 fue un bonito gol, tras una jugada entre  Falcao, Adrián y Diego. Con esta victoria el Atlético se pone primero de grupo.



- El Athletico ya se clasifico matemáticamente de fase gracias la victoria de ayer por 0-1 al Salzburgo. El gol lo marco Ander gracias a una jugada individual de Muniaín. Se tendrá que jugar el primer puesto contra el PSG.






- Cambiando un poco ahora de tema, hablaremos de la montañera asturiana Rosa Fernández, que ya se esta marcando objetivos, y según informa elcomercio.es, esta dispuesta a subir el Anapurna y el K2. Son dos de los peores ochomiles, y que todavía ella no subió. Rosa es la segunda mujer que más ochomiles subió, por detrás de Edurne Pasaban.

En 2011, tras terminar su tratamiento contra el cáncer, Rosa decidió probarse y subió el Kangchenjunga, de 8586 m, es uno de los mas fáciles, pero según ella, le dio mucha fuerza. Su segundo ochomil del año fue el Manslu de 8156 m. Hizo cumbre tras dos intentos y tardo 20 días.  El director de Política Deportiva del Principado de Asturias le dedico unas palabras en un acto: "no sólo la fuerza que tiene" sino también "haber superado una enfermedad y mostrar siempre esa sonrisa que contagia a todo el mundo y haber creado un club de BTT que ya supera las 50 socias". Desde luego que Rosa es un ejemplo a seguir para todos, por su esfuerzo y por su capacidad de superación, desde aquí le deseo mucha suerte y le seguiremos muy de cerca.

2 comentarios:

  1. Pleno en el futbol español ¡ grande los dos atleticos ¡¡ el bilbaino y el madrileño ¡ , El futbol español en europa sigue estando en alza ¡ Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya soy seguidor tuyo, te he encontrado en la blogoteca. Mi blog es de motor.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar