Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Valencia sigue vivo en Champions.

- No era un partido facil, pero el Valecia arropado por su afición, logro sacar adelante la "primera final" de la temporada. Están a tan solo un punto de los alemanes.

Los Valencianistas se pusieron por delante muy pronto, a los 10 segundos, el gol mas rápido de la Champions, el autor fue Jonas, que tras un mal despeje del portero, Leno le dio un pase perfecto,  Jonas definió muy bien ajustado al palo y dando efecto al balón. El Valencia empezó bien, pero el Leverkusen empezo a crear ocasiones y obligo a Albes hacer una buena intervención.  Pero minutos mas tarde tras un centro de Ballack, Kiessling marcaría el gol del empate. En la segunda parte el Valencia se lo empezó a creer  y fue por medio de Mathieu que puso un centro y Soldado batió al portero de tacón, un gran gol. A los diez minutos Rami sentencio el partido.

La nota negativa es la lesión de Banega.




-  Partido fácil para el Barcelona. Messi paso de los 200 goles, Valdes batió el récord de imbatibilidad y cerro el pase a octavos.

El Viktoria salio a tratar de tu a tu al Barcelona, a los 15 minutos tuvo una ocasión clara, una mano a mano con Valdes, que resolvió bien evitando así que se adelantara los de Praga. Poco después Cisovsky aria penalti a Messi, roja y gol para el Barcelona. En el tiempo de descuento una pared entre Messi y Adriano sería el 0-2. El resto de goles los materializarían Messi y Cesc. Los de Praga tendrían otra oportunidad de gol por medio de   de Petrzela.

Alves se perderá el partido contra el Milan por acomulación de Tarjetas.

2 comentarios:

  1. Gran noche para el futbol español tio , hoy a ver si los otros dos de hoy ganan y hacen pleno ¡ Bien por ches y cules ¡

    ResponderEliminar
  2. Esperemos q hoy se repita, pero el Villarreal lo tiene complicado, muchas bajas...

    ResponderEliminar