Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

lunes, 28 de noviembre de 2011

El resto de la jornada.

El Levante vence al Sporting
- Levante 4 - 0 Sporting. El Levante se reencuentra con la victoria y le endosa una goleada al Sporting, que venia de una buena racha positiva, cuatro partidos sin perder, dos empates y dos victorias. En la primera parte ganaba el Levante por 1-0. En la segunda en el minuto 46 marco Juanlu y dos Koné, en el 50 y el 61. El Levante se hacer fuerte en la 4ª plaza mientras que el Sporting se mete en puestos de descenso.

- Espanyol 1 - 2 Osasuna. El Osasuna marco sus goles cuando mas duele, al final de la primera parte y al inicio de la segunda. Lamah Min 43 y Nekounam Min 49. Por parte del Espanyo marco Álvaro Vázquez Min 55.

- Mallorca 2 - 1 Racing. Si al Racing ya le cuesta hacer goles y encima marca goles en propia, pues se hace casi imposible que saque algo positivo.Marc Torrejón puso la alfombra para los de Caparrós con un gol en propia puerta en el descuento del primer acto y Víctor Casadesús sentencio antes de que Ariel pusiera en duda el electrónico.

- Betis 2 - 3 R. Sociedad. La Real Sociedad gana en casa del Betis por 2-3 con un gran gol en el descuento de Íñigo Martínez. La Real se había llegado a poner con 0-2 en el marcador pero Pereira en dos ocasiones ha igualado el marcador. Cuando todo parecía que el partido quedaría en tablas un gol desde el centro del campo de I. Martínez ha dado la victoria a los de Montanier que salva el puesto y deja muy mal a su compañero y hoy rival, Pepe Mel. 



- Athletic 0 - 1 Granada. Otra de la sorpresa de la jornada, el Granada rompe la racha de 11 partidos sin perder del Athletic que solo pincho contra los tres recién ascendidos. Victoria muy trabajada del Granada ante un Athletic que lo intento pero no tuvo la dinámica de otros partidos. Íñigo López marcó el gol tras un saque de esquina de Martins. Excepcional partido defensivo de los visitantes liderado por Diakhaté.

- Zaragoza 0 - 1 Sevilla. El Sevilla venció gracias al gol de Negredo de penalti. Partido con muy poco fútbol. Tras este resultado el Sevilla se afianza en puestos europeos y el Zaragoza es penúltimo.


El lunes, gracias al señor Roures, se jugara el Málaga - Villarreal.  Absurdo jugar los lunes.


En Twitter @Soccerfull11







No hay comentarios:

Publicar un comentario