Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

viernes, 11 de noviembre de 2011

El Rayo dice adiós a la Champions.

- Las chicas del Rayo dicen adiós al ser eliminadas  en 1/8 de final por el Arsenal, cayeron 5-1. Ahora se podrán centrar en el campeonato liguero, que ganaron en las ultimas tres temporadas. El resultado global fue de  6-2.

5. ARSENAL:Emma Byrne, Stephanie Houghton, Gilly Flaherty, Ellen White (Danielle Carter, 69'), Niamh Fahey, Jayne Ludlow, Ciara Grant, Rachel Yankey, Katie Chapman, Jordan Nobbs (Jennifer Beattie, 82') y Kim Little.

1. RAYO VALLECANO:Alicia Gómez, Alexandra López, Pilar Villalba (Esther Gamo, 81'), Sonia Vesga 'Burgos' (Ana Catalá, 86'), Ana Rubio, Marta Costa, Fumi Goto (Paloma Lázaro, 60'), Saray García, Cristina Pizarro 'Chini', Jennifer Hermoso y Natalia de Pablos.

GOLES:1-0, Ludlow (16'). 2-0, Little (55'). 3-0, Yankey (62'). 4-0, Nobbs (71'). 4-1, Natalia (72'). 5-1, Carter (74')

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Meadow Park de Borehamwood ante 325 espectadores y correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Women's Champins League.

Fuente: MARCA.COM

 - La selección seb-21 golea a Estonia y se coloca líder del grupo con cero derrotas para el Europeo de 2013 (6-0). Gracias a esta victoria deja encarrilada la clasificación para el torneo.

A los 3 minutos e juego España ya iba por delante del marcador gracias al gel de Rodrigo, que este partido marcaría un hat trick.

- Ayer en twitter se comentaba la noticia de que Roures, en un ataque de generosidad, adelantaba el partido del domingo de las 22 h media hora y el del las 20 diez minutos. ¡Gracias!

- Así prepara en Ucrania la Eurocopa del 2012, digo yo que abra otros métodos. Y la foto del día.

                                                                                                                        @Soccerfull










1 comentario:

  1. Mas quisieran los hombres del Rayo llegar a la champions , al menos a la Uefa jejeje . Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar