Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

domingo, 20 de noviembre de 2011

El Madrid sufre inecesariamente.


Grande Mou en la celebración

- En la primera parte salio un Valencia que presionaba muy arriba, pero el Real Madrid se fue haciendo con el balón y el partido poco a poco, hasta que entre Alonso y Benzema metieron un gol de pillos. Alonso saco rápido una falta para que Benzema definiera muy bien. Después el árbitro, un poco casero respecto a amarillas se refiere, saco una tarjeta a Arbeloa por juego peligroso, acción que le condicionó bastante para el resto de partido, en la segunda parte entraría Albiol. Poco después Cristiano la tuvo, tras un pase magistral de Benzema, pero entre la buena salida de Alves y la mala definición de Cristino no fue gol.

En la segunda parte llegaría el recital de fútbol, la emoción, pero también el empacho a tarjetas que se pego el arbitro y el pequeño teatro de los Valencianistas. Pero fue cuando los jugadores de ambos equipos dejaron de hacer "el tonto" y se dedicaron a jugar, cuando se vio lo mejor. Tras un saque de corner, Ramos cabecea de forma magistral para meter el segundo del Madrid. Pero los de Emery, con Soldado como líder, no se achican, y a los cuatro minutos marcaría Soldado. Después, esta vez, tras una mala salida de Alves, marcaría Cristiano gol para poner el 3-1 en el luminoso, pero otra vez Soldado en el 83 recortaría distancias. El Madrid sufriría mucho para mantener el resultado, incluso en los minutos finales los de Valencia pedirían mano del Pipa, pero no fue así, ya que le dio en el pecho. Al final victoria del Real Madrid, que sigue líder, carrusel de tarjetas para el Madrid mientras que el Valencia sale de rositas.


La nota negativa la puso la muerte de un aficionado del Valencia por infarto cuando acudía al campo.




- El Partido del Barcelona contra el Zaragoza no tuvo gran historia, goleada y un Messi imparable. Los goles fueron de Pique, Messi, Puyol y Villa.y es que el Barcelona de Pep Guardiola no entiende de virus FIFA.


- El Villarreal jugo a la contra y le salio bien, gracias al gol de Borja Valero. El Villarreal parece que empieza a ver la luz al final del túnel, mientras que el Betis atraviesa una larga crisis. Ya son 472 minutos sin marcar. El Betis tenia el balón pero no sabían muy bien que hacer con el, ya que lo intentaron de muchas formas pero sin éxito, ya que el Villarreal no les daba ninguna opción, cerraba muy bien los huecos.


1 comentario:

  1. Macho estamos avocados a segunda division , como ganen hoy los tres ultimos , estaremos a un misero punto del descenso , no hay ideas en ese club , 471 minutos sin marcar es demasiado y sin gol no hay triunfos tio , en cuanto a Madrid y Barça pues poco que comentar , la liga sera de uno u de otro , no felicito a estos equipos porque habria que estar felicitando siempre y paso de este bipartidismo que tenemos en la liga española . Un saludo para ti crack ¡

    ResponderEliminar