Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

domingo, 6 de noviembre de 2011

El Madrid aplasta al Osasuna

- Al Madrid le costo arrancar, pero ahí estaba Di Maria para dar tres asistencias de gol. El Osasuna llegaría a empatar el partido tras un gol de listo, sacando una falta rápida, mientras que los blancos pedían la entrada de Pepe. Pero la reacción del Madrid tardaría poco en llegar , primero seria Pepe y después el Pipa, con 3-1 se llegaría al descanso.

En el minuto 54 el Osasuna se quedo con un jugador menos, debido a un derribo claro a Ozil en el área, el encargado de lanzar el penal fue Ronaldo. Con un jugador menos Mou dio entrada a Shain y Callejon, antes entraría Benzema por Di Maria por lesión. En el 57 marco de nuevo Ronaldo, y el encargado de los dos últimos tantos fue Benzema para así dejar el marcador en el definitvo 7-1.

Partido con poca historia, fácil para el Madrid, y mas después de que el Osasuna sufriera la expulsión de Satrustegui. Bien Ronaldo que marco un hattrick para celebrar su bota de Oro. En el tramo final del partido el Madrid jugo con el Pipa y Benzema juntos. La nota negativa la lesión de Di Maria.




El Valencia fue ayer el primer equipo que  logra ganar al Levante en su casa. Era el Levante, quien estaba por encima del Valencia antes del partido, pero seria el Valencia quien estuviera por encima de Levante después del partido gracias a los goles de Javi Venta en propia puerta de Tino Costa. El Valencia va encontrando el camino, con la victoria de Champions el Valencia ya lleva ganados cuatro partidos seguidos.
El Levante jugo muy al limite, Bellesteros se jugo la expulsión tras agredir a Soldado y Nano propicio un pisotón a un rival cuando tenia una amarilla. En el gol de Tino Costa Munúa trago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario