Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El hijo de Gadafi que queria ser futbolista.

 - El personaje en cuestión se llama Al-Saadi  el Gadafi. Comenzó su carrera a los 27 años de edad, en el Al-Ahyl Trípoli, entre otros contrato a Diego Armando Maradona como asesor. También era presidente de la Federación de Fútbol, y eso se hizo notar. En el 2000 en un encuentro entre el Bengasi y el  Al Bayda el arbitro favoreció al equipo Al Bayda, lo que provoco el enfado de los aficionados e invadirón el terreno de jugo y quemaron la sede de la Federación. Saadi renuncio come presidente, pero antes disolvió el Bengasi y quemo sus instalaciones. Pero un mes después su padre le nombro otra vez presidente. El Bengasi seria de nuevo refundado. En 2001 seria contratado por el Al Ittihad, también ejerció como presidente. El era el que mandaba en el equipo y decidía  el 11 titular en los partidos.

En 2002 se hizo con un 7.5% de las acciones del la Juventus de Turín con el fin de poder jugar en el club italiano, pero Marcelo Lippi  se negó y solo le dejo entrenar con ellos en alguna ocasión.

En 2003 ficho por el Perugia de Italia, sin jugar ni un solo partido dio positivo por nandrolona y fue suspendido por tres meses. En dos años solo jugo 15 minutos, fue contra la Juventus. Después se marcharía al Undinese con el fin de jugar la Champions, pero ni ofreciendo al entrenador miles de euros lo consiguió y se quedo en el banquillo. Solo jugo diez minutos en el último partido. Después ficharía por la Sampdoria, no jugo ni un minuto. Al terminar la temporada, por fin, decidió retirarse.

El 22 de agosto de 2011 fue capturado por Consejo Nacional de Transición.

- Me sorprendió las declaraciones de Jordi Vinyals, buscaba su minuto de gloria y ya lo tuvo, o tal vez la palmadita en la espalda de alguien del Barcelona. Tal vez el quería jugar con el Madrid pero lo siento, jugaras contra el Barca. Yo no se que partidos del Madrid vio este año, pero el Madrid esta jugando muy bien y cuando gane  una milésima parte de lo que gano Mou, hablamos. Pero ¿contra quien empato este señor? Solo espero que Mou le de una buena respuesta y que le deje en su sitio.

- Si te dedicas al mundo del surf ten cuidado, por que el mar guarda muchas sopresas.




@soccerfull11

1 comentario:

  1. No tenia ni idea que Gadafi tenia un hijo futbolista la verdad , es muy interesante el articulo , es asombroso. Un saludo ¡

    ResponderEliminar