Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

domingo, 27 de noviembre de 2011

El Getafe da la sorpresa.


- El Getafe se encerró bien en su campo, el Barcelona no encontró la llave para abrir el cerrojazo de Luis García. El Getafe aprovecharía un corner para ponerse por delante y llevarse un triunfo importantísimo para los madrileños. El Barcelona tendría el balón y el domino del mediocampo. Poco antes del final, el arbitro le anulo un gol, que tenia que subir al marcador, a Messi y poco después estrellaría un balón contra el palo. Tras este traspiés el Barcelona se aleja del líder, seis puntos le separan.





- El día de la marmota, un derbi mas y un nuevo triunfo blanco, esta vez  mas desméritos del Atlético que por meritos del Madrid, gracias los dos penaltis, uno del portero Courtois, que le costo la expulsión y el otro de Godín que también sería protagonista tras cometer una pifia defensiva (ya nos tienen acostumbrados), al despejar mal un balón que aprovecho el Pipa para marcar el 3-1.

El Atlético saldría bien al campo y crearía ocasiones de gol, de hecho se pusieron por delante gracias al gol de Adrián tras una buena jugada en la que participo Diego. Después del gol el Atlético empezaría hacer un partido feo con muchas entradas y sin dejar jugar al Madrid, mal Ozil y sobretodo Di María, que bien es cierto que fue uno de las victimas de las faltas, pero que exagero en exceso sus caídas.  Pero en minuto 23 penalti y expulsión, penalti claro de Courtais y el encargado de ejecutarlo sería Cristiano. En la segunda parte tras un buen pase de Cristiano seria Di María quien pusiera el 2-1 después el Pipa tras la pifia de Godin y el definitivo 4-1 tras el penalti de Godin, que vería la roja y dejaría con 9 a los del Atlético.


Yo me quedo con una frase de Mou, que con cierta gracias resume el partido: “...Mi equipo no ha querido hacer ni un partido duro ni bronco. Por suerte existen las espinilleras de carbono. Son caras, pero han hecho bien su trabajo y alguno se va cojo”

- Buen triunfo del Valencia que le sitúa a tan solo un punto del Barcelona.  Los encargados de marcar para el Valencia serian Jona y Tino Costa. Tamudo lo haría por parte del Rayo, con un polémico tanto. Partido muy duro y trabajado por el conjunto de Unai.




1 comentario:

  1. Sorpreson lo del getafe , lo del madrid y el valencia se veia venir , la liga mas emocionante que nunca ¡¡ Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar