Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

viernes, 18 de noviembre de 2011

Deja el fútbol a los 26 años


 - María Fernández de 26 años, es una de las mejores futbolistas de España tiene que dejar el fútbol para empezar a ganarse la vida, en el siguiente entrevista se ve la desigualdad del fútbol femenino y el masculino, dos mundos muy diferentes e incomparables.  Una jugadora de gran nivel llega a ganar 12000 al año, y es mucho.  Aquí la entrevista

- El Sevilla ya puede tener medio cerrado su primera incorporación para la próxima temporada, se trata de Álvaro González Soberón, central del Racing y  gran estrella de la cantera. El acuerdo se puede cerrar por un millón de euros más 500000 en concepto de pluses.

Álvaro empezó a formarse en la categorías inferiores del Racing desde 2003 y debuto en Primera con el Racing en mayo del 2011, a las ordenes de Marcelino, en noviembre hacen una oferta por el de dos millones, pero curiosamente Marcelino, entrenador ahora del Sevilla, le convence para que se quede. Debuto con la sub. 21 en el partido Croacia - España y es un fijo en el actual Racing que dirige Cúper.

fuente: marca y wikipedia

- Para terminar por hoy un vídeo de imágenes curiosas del año 1987.






2 comentarios:

  1. Lo de esta chica si me habia enterado pero me ha sorprendido ya bastante lo del jugador que quiere el Sevilla , por aqui no se oye nada, es que ni un rumoreo , te hablo a nivel de prensa y radio , pero bueno....nunca se sabe ¡ , si el club lo lleva con sigilo pues...... Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. Sobre lo del Sevilla yo le lei en el Marca, pero ya te digo no hay ada firmado de momento.

    ResponderEliminar