Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Ya no hay bestia negra.

El Madrid no le dio ni media oportunidad al Lyon, y con un 4-0 sentencio su pase a octavos. En la delantera jugo Benzema quien marcó una tanto. Los franceses esperaban encerrados en su campo y apenas pisaron el área del Real Madrid. Junto con Benzema jugaron Di María, Ozil y Cristiano. Esta vez fue el Pipa y Kaka los que salieron desde el Banquillo.

La batuta la llevo, como casi siempre, Xavi, ayudado por un buen Khedira, quien me lo iba a decir. Marcelo se hizo dueño y señor de su banda, es increíble lo que mejoro este jugador, los franceses todavía le están buscando y preguntándose por donde entraba.

Los goles los marcaron Benzema, Khedira, Lloris en propia puerta y Ramos.

La nota negativa es que Ronaldo y Xavi se fueron con tarjetas amarillas, un poco tontas.




La otra cara de la moneda es el Villareal, que tras ir ganando un partido, y dominándolo, finalmente perdió por 2 - 1. Primero marcaría Cani para los españoles y después empataría Marche en propia puerta y ya en el descuento el Kun.

Al Kun alguien le tendría que enseñar a ganar por que su reacción después del partido es de niñato mal educado que no sabe ganar.

Las cosas se le ponen muy complicadas al Villareal, con tres derrotas de tres partidos, lo que le obliga a ganar los dos restantes si por lo menos quiere jugar la UEFA.



Ahora analizaremos al rival de esta noche del Valecin de la mano de Marcos Lopez y Futbolitis.

Tiene potencial ofensivo, jugadores que se manejan perfectos en la finalización, rematadores que luchan por hacerse un nombre. El ‘9’ indiscutible es Kiessling, con el suizo Derdiyok como alternativa, -no dejen de ver su gol de chilena de hace dos semanas-, y el repescado Schürrle que suele jugar tirando a un costado para marcar diferencias en el tiro desde la frontal o la llegada sin balón desde la segunda línea. Arriba la fantasía es cosa de Sam, el zurdo eléctrico. Mejor a pierna cambiada, veloz en la conducción, muy rápido de piernas y con la potencia para superar rivales como si fuesen vallas. Es el único que juega a otra cosa.

Lo demás es jugar a centros y remates, tirar de carrileros largos y presencia de jugadores en el área. Una baja sensible, la de Renato Augusto. El brasileño es un jugador completo, capaz de hacer mil cosas de manera notable, silencioso y preciso; es la definición de un jugador de equipo. Su sustituto podría ser un punta o bien podría ser Ballack. Contra el Borussia, último partido de liga, jugó de mediocentro con Lars Bender aunque contra el Chelsea jugó por detrás del punta. Ahí está la incógnita.

Si Ballack es el mediapunta, el doble pivote será para Rolfes y Bender. Dicho esto, el equipo está definido. Leno, joven valor, en la portería con Kadlec y Castro en los laterales largos y una pareja de centrales inalterable, Reinartz y Toprak. Doble pivote para los citados, Ballack de ‘10’, Sam en la diestra y Schürrle en la izquierda jugando ambos a pierna cambiada con la punta para la referencia Kiessling. Sólo hay espacio para uno más, Derdiyok; todo lo demás es jugar a inventar, vivir condicionado por un Valencia que sabe que este es su partido, el día para soñar con la clasificación.


Del partido del Barcelona poco que decir, un partido, en principio fácil que no tendría que darle ningún problema, pero Pep pondrá su once de gala.





No hay comentarios:

Publicar un comentario