Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

miércoles, 26 de octubre de 2011

Un soso Barcelona vence 0-1 al Granada.

- El Barcelona gano al Granada por 0-1 en un partido muy soso y aburrido, gracias a un fantástico gol sacado de falta, donde Messi apenas apareció, pero estaba Xavi, que a parte de meter el gol de falta directa, se hecho el equipo a la espalda. El Barcelona jugaba de forma perezosa y parecía que tenía ganas de irse a casa cuanto antes. El Granada no tiro a portería y a penas se acerco al área rival un par de veces.

Pep hizo debutar al canterazo Isaac Cuenca, que no se lucio demasiado y no apareció mucho. Messi parecía que estaba todavía en estado de shock por la actuación de Javi Varas en el partido contra el Sevilla o tal vez sea por la “carga” de partidos debido a los compromisos de selección, Champions y liga. Pero lo cierto es que solo Xavi se lucio. Mientras tanto el Granada jugaba al contra golpe, pero Valdés apenas tuvo trabajo.

Tras comenzar la segunda mitad Jaime Romero vería la segunda tarjeta amarilla por jugada peligrosa al pone la bota en la cara de Maxwell. Pero no sería el único expulsado ya que Dani Martínez vería la segunda amarilla por protestar. En el Barcelona Pedro se lesiono al pisar mal y doblarse el tobillo.

La polémica del partido fue cuando Geijo se quedaba solo ante Valdés y el árbitro, Muñiz Fernández, pito fuera de jugo, inexistente.



- El Sevilla tenia el partido casi ganado y dominado, pero en una segunda parte llena de emociones, Manu del Moral, que marco los dos goles, logra sacar un empate para el Sevilla.

En la primera parte seria el Racing quien tuviera la primera oportunidad, pero el remate de cabeza de Kone fue muy inocente. Después el Sevilla se iría haciendo con el encuentro poco a poco, de hecho tuvieron dos ocasiones que desbarato Toño. Pero en una falta botada por Campaña, cabeceo a placer, sin marca, Manu del Moral.

En la segunda parte el Sevilla levantó el pie del acelerador y el Santander se lo empezó a creer. Dos contras muy bien realizadas le dieron los tantos a los de Santander. La primera la remataría Ariel tras un centro de Adrián y la otra tras pase de Diop tomaría el balón Jairo para pegarse un carrerón y batir a Varas. Pero en el minuto 92, otra vez Manu del Moral, remataría de cabeza para dejar el marcador con el definitivo 2-2.

Los de Cúper estuvieron a punto de llevarse un buen resultado, tal vez algo ingusto, pero no supieron aguantar el resultado, se pusierón nerviosos. Pero jugando así seguro que no tardara en llegar la primera victoria.


- Garrido puede tener los días contados, y el Madrid puede ser su verdugo. Si el Villareal cae goleado contra el Madrid, puede ser el último partido de Garrido. D no ser así tendrá que ganar al Rayo el próximo fin de semana.

- El Malaga intentara tranquilizar a sus seguidores en la casa del Rayo. El Rayo intentará lograr su primer triunfo en su casa.

- Si el Levante quiere prolongar su sueño, tendrá que ganar a la Real Sociedad, que no sabe que es puntuar fuera de casa desde Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario