Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

martes, 25 de octubre de 2011

Los aspirantes al balón de oro.

- El equipo que mas jugadores aporta es el F.C Barcelona con 10, Messi, Iniesta, Xavi, Cesc, Alves, Villa, Puyo, Piqué, Abidal y Alexis. En el Real Madrid están Casillas, Xabi, Cristiano, Özil y Khedira.

En la lista también figura David Silva y el resto q la completa son: los Schweinsteiger, Lahm, Gómez, Thomas Müller, Ribery, Klose, Sneijder, Van Persie, Robben y Van der Vaart, Samuel Eto'o, Kun Agüero, Luis Suárez, Diego Forlán, Chicharito Hernández, Wayne Rooney, Neymar y Antonio di Natale.

Sorprende la ausencia de jugadores españoles como Torres, que tal vez no este pasando por sus mejores momentos, Valdes, Ramos, Mata o Pedro. Por selecciones ,la española es la que mas aporta con 9 futbolistas y la siguiente la alemana con 7. Los italianos solo tienen a uno, di Natale.

Ya se iniciaron las votaciones para que la lista se reduzca a 23, que se dará a conocer el día 1 de noviembre. Después, el 5 de Diciembre se darán a conocer los los tres finalistas y el 9 de enero se conocerá al campeón.

- En el programa de anoche de Punto Radio, Abellan en Punto, entrevistaron a Quique Pina, un ejemplo de como debe de ser un Presidente de un club de fútbol. Un hombre muy sensato con las ideas clara y lo mas importante, que sabe de fútbol. Aquí podeis escuchar la entrevista, dura 17 minutos y vale la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario