Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

jueves, 27 de octubre de 2011

Locomotora Madrid.

- Ayer el Madrid paso por encima del Villarreal tras realizar una magnifica primera parte, en tan solo 30 minutos, los de Mou ya ganaban 3 - 0, gracias a los goles de Benzema, Kaká y Di María. Con esta victoria ya son siete consecutivas. El Madrid presionaba muy arriba, salia a buscar el balón hasta al área del equipo rival. Ramos muy bien como defensa central y Di María espectacular por la banda dando unos pases magistrales, muy veloz. Por contra Cristiano ayer apareció poco, y lo poco que aprecio fue muy impreciso.

El tercer gol fue un gol de libro. Tras un saque de esquina en contra del Madrid, arman un contraataque letal, con tan solo 3 pases se plantan en el área contraria. Si en el primer gol fue Di Maria quien le dio el pase a Benzema, en esta ocasión sería al rabees.

En el segundo tiempo pasaría lo mismo que contra el Málaga, un Madrid mas parado y no tan activo, pero con el control del balón.


- El Levante continua líder gracias al gol de Ruben en el tiempo de descuento. En la primera parte la Real mandaba en el partido, mandando dos tiros al largero y poniendo a prueba a Munua, aunque en el primer gol canto un poco. Kone se hecho el equipo a la espalda y fue el quien contagio a sus compañeros, hacerles creer que la remontada era posible, y así fue.


- Hace una semana el Sporting era último con tan solo un punto, y ahora sale del descenso y ya cuenta con 7 puntos gracias a la victoria de ayer contra el Mallorca. El Mallorca fue el dominador del partido pero no supo materializar sus ocasiones y un gol en contra de Joao Víctor sentencio a los de Caparros.

En el seugundo tiempo Preciado metería a Bilic por Barral y se sería precisamente Bilic el autor del gol tras un centro de Lora. La segunda parte fue mas abierta en la que los dos equipos disfrutaron de varias ocasiones.


-




No hay comentarios:

Publicar un comentario