Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

sábado, 22 de octubre de 2011

Encuentro con tensión.


- Tras las declaraciones de Mou en la temporada pasada diciendo que el no entrenaría al Málaga, se espera un encuentro tenso, donde los madridistas no serán muy bien recibidos.

La temporada pasa el Madrid ganó por 7 - 0, tras tirar, el Málaga el partido y decidir reservar jugadores para luchar por la permanencia. Pero este año no sera así, el Málaga tiene mas y mejores recursos, como Cazorla, Van Nistelrroy, Joaquin, Toulalan, entre otros. Los de Pellegrini intentaran olvidar la derrota contra el Levante, y la mejor forma de hacer es ganar al Madrid.

El Málaga no contara con Baptista ni Caballero, sancionado. Y en el Madrid Kaka volvera al once por Di Maria y jugara de punta el Pipa. Mientras que en la defensa estará de central Ramos.

- El partido de la jornada es claramente el Barcelona - Sevilla. En Barcelona en su casa es una autentica locomotora, lleva 21 goles a favor y 0 en contra en cuatro partidos. Victor podría superar su record de inbatibilidad, actualmente lo tiene en 577 minutos y hasta ahora suma 521 sin encagar un gol.

- Duelo directo por la parte baja, Sporting - Granada. Los Asturianos solo suman un punto y una nueva derrota empezaría a ser alarmante. Contra el Sevilla se vio una ligera mejora, pero les sigue costando mucho hacer goles. Pero el Granada no es que sea mucho mejor en esa faceta. Solo marcó dos goles, así que las estadísticas no invitan a ver un gran duelo, pero las necesidades de uno y otro pueden hacer que el aficionado vea un buen partido.

- Cambiando de tercio, la interpol investiga a Ali Syed por supuestos delitos de esta. Ali es el máximo accionista del Racing, que tiene una deuda de 48 millones y está en pleno concurso de acreedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario