Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

jueves, 27 de octubre de 2011

El Valencia cuarto gracias al gol de Jordi.


- Jordi marca el único gol del partido en el minuto 82 tras un pase de Bruno. El Zaragoza salio a muy defensivo y poco a poco se vino abajo. Su oportunidad mas clara fue una falta en el área del Valencia, por cesión, pero la desaprovecharon al sacarla muy mal, de patio de colegio.
Resumen Marca.

- El Rayo gano a un mal Málaga, que parece que todavía no se recupero del partido contra el Madrid, y si el equipo de Pellegrini salio dormido, con la expulsión, gracias al teatro de Lass, de Eliseun el juego fue peor aun. Entre Piti y Michu crearon el buen juego del Rayo, que salio como una locomotora. Los goles fueron de Bothelo y Tamudo. Gracias al buen inicio de temporada el Málaga sigue en UEFA.
Resumen Marca.

- El Getafe y el Osasuna empatan a dos gracias a los goles de Güiza y Ibrahima. Al Getafe le sabe a poco el punto conseguido ya que fue algo mejor que el Osasuna. Al Getafe este punto no le bale para salir del pozo.
Resumen Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario