Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

lunes, 24 de octubre de 2011

El Levante haciendo historia.



















- El club de la liga española con mayor edad media es el líder en solitario, con 20 puntos, su objetivo principal es mantener la categoría, y con tan solo 9 jornadas disputadas, se puede decir que ya tienen el 50% de su objetivo conseguido. Se alzan en lo alto de la tabla gracias al tropiezo del Barça contra el Sevilla y tras ganar por 0-3 al Villarreal. En verano solo se gasto 400.000 € y su entrenador debuta en primera y ya supera. En su lista de víctimas esta el Madird, Malaga y ahora el Villarreal.

- El Villarreal que tras la derrota de ayer se mete en complicaciones con 7 puntos a tan solo 2 del descenso. El Valencia logra sacar un punto en su casa gracias a un gol de Soldado, en el 89, y al arbitro, que anulo un gol a Susaeta y no vio un penalti en el 93. La crisis del Atlético continua, solo pudieron empatar 1 -1 gracias a un gol de Falcao de penalti. El gol del Mallorca lo marcaría Hemed, también de penalti. Ayer el Calderón la tomo con Manzano, que desde que llego, la prensa en general no para de cargar contra el. El Osasuna finiquito su partido contra el Zaragoza en tan solo 30 minutos. Los goles los marcarían Raul, Nino y Nekounam. La Real Sociedad y el Getafe empataron a 0 en un partido que lo puedo llevar cualquiera. El Betis no levanta cabeza, perdió 0 - 2 contra un buen Rayo, que gracias a esta victoria se sitúa en la zona media de la tabla. Los goles lo marcaron Lass y Koke de penalti.

- Los nombre propios de la jornada son sin duda tres. Cristiano, que realizo un gran partido contra el Malaga, aportando goles, velocidad y garra. El otro Javi Varas, que a sus 29 años, hizo sentir humano a Messi, y logro sacar un punto para su Sevilla en la casa del Barcelona, además de parar un penalti al mismo Mesi en el minuto 94. Y el otro es JIM, entrenador del Levante, que sin duda alguna es el equipo revelación de la liga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario