Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

lunes, 31 de octubre de 2011

El Levante cede el liderato.

- La derrota del Levante contra el Osasuna y la victoria del Madrid contra la Real, hace que sea el Madrid el nuevo líder de la liga.

El Levante fue incapaz de sacar nada positivo del Reyno, un fortín para el Osasuna y que no estará nada facil  sacar puntos. El Osasuna gano con justicia gracias a los goles de Cejudo y Nino. El Osasuna se quedaría con un hombre menos por doble amarilla a Cejudo. La primera amarilla fue absurda, por quitarse la camiseta, una mania tonta para celebrar un gol, que lo único que se consigue es estar todo el partido condicionado, como así fue, ya que tras una entrada muy fea a Bakero, vio la segunda. El Levante con solo tres defensas y todo su arsenal alante no puedo reducir las distancias.

Adrián le da un balón de oxigeno a Manzano gracias sus dos tantos contra el Zaragoza, el otro gol para los Madrileños lo marcaría Domínguez. El gol del Zaragoza seria obra de Postiga. El Atlético tuvo un partido fácil, ya que el Zaragoza apenas opuso resistencia. Falcao paso totalmente desapercibido.

El Malaga logra ganar con mucha polémica, gracias a un gol de penalti por mano, que no fue mano, ya que el balón le impacto en la cara a Romaric. El Malaga mereció la victoria pero no de esta manera. Gran partido de Monreal, que dio el pase del primer gol y origino la jugada del penalti, no desaprovecho su oportunidad debido a la ausencia por sanción de Eliseu.

El Madrid logro una sufrida victoria contra la Real, en un partido que los blancos acabaron pidiendo la hora ya que no supieron sentenciar. La Real salió con cinco defensas y no le salio bien la jugada. La novedad en el once de Mou fue ver a Contrao en lateral izquierdo, cumplió bien tanto en defensa como en ataque. Ramos simplemente sensacional, no cabe duda de que es un buen central. Griezmann tuvo que haber visto la roja directa tras una brutal entra, con los tacos por delante, a la pierna de Ramos, solo vio amarilla.

Goleada del Barcelona al Mallorca. Si había alguna duda, por mi parte no, de que Messi estaba en crisis, hoy la despejo danado un recital y marcando tres golitos. Los otros dos serian por cuenta de Cuenca y Alves. Deulofeu debuto con el primer equipo en liga.

Comoda victoria del Villarreal al Rayo. Cobeño detuvo  un penalti a Senna. Bruno seria el encargado de anotar el  1-0 y  y Borja Valero el definitvo 2-0. El Villarreal no esta teniendo suerte con las lesiones. Ayer callerón Cani y Marco Ruben, el último delantero que tenia Garrido.

Aquí todos los goles por marca.com.

Neymar acudió como invitado a l encuentro entre Red Bull y Los Angeles galexy. Deseo suerte a Beckham.

El partido lo ganaría los Angeles gracias al gol del mediocentro Mike Magge tras un gran pase de David Beckham. El jueves día 3 se jugara la vuelta en la casa de Los Angeles.

Al final del partido  tangana entre el jugador de N.Y Marquez y Juninho de  L.A.G que termino con tarjeta roja para los dos.

Aquí el video.




5 comentarios:

  1. La 'sorpresa' la dio Osasuna. Primera derrota del Levante y habrá que ver cómo afrontan los siguientes partidos.
    Intercambio de links?
    Un saludo desde http://futbolybalompie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Espero q no le pase como al Betis q lleva una racha muy negativa

    ResponderEliminar
  3. Un saludo desde Sevilla ¡ , a partir de ahora te agregare a mi lista de amigos bloggeros y estare al dia con tus blgs y te comentare ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Un muy buen blog ¡¡ te felicito compañero ¡ , a partir de ahora tendras un lector mas ¡ , tanto en este blog , como en el otro ¡¡¡ y te comentare por supuesto cada vez que hagas un articulo en tus blogs y te agregare a mi lista de contactos ¡¡ Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, comentario como los tuyos me animan aun mas escribir, y me alegra q por lo menos una persona me lea, se admiten criticas, jejeje

    un abrazo

    ResponderEliminar