Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

viernes, 28 de octubre de 2011

De tigre a gato.

- El Atlético de Madrid empezaba la liga mas o menos bien, con ilusión y con un Falcao que prometía goles. Pero ahora las cosas empiezan a pintar muy feo. Ayer perdió 3-0 contra el Athletic en un partido horrible, donde la defensa canto y Falcao apenas aporto nada y Diego no apareció. Y por si esto fuera poco uno de los gallitos del vestuario exploto al ser sustituido, y ese fue Reyes. Manzano tiene un papelón muy gordo y mucho se tendrá que esforzar para enderezar el rumbo, eso si la directiva le da tiempo. Cerezo dice que tiene toda la confianza en Manzano, pero todos sabemos como es el fútbol moderno.

En los últimos cinco partidos lo de Manzano no ganaron ninguno, solo empataron uno y perdieron 5, encagando 9 goles y solo marcando 1, de penal.

En el partido de ayer el Atlético de Madrid recibió dos baños, uno por parte del Athletic y otro debido a la tromba de agua caída sobre San Mamés. Los primeros minutos del partido no había un dominador claro, pero fue el Atlhetic quien poco a poco se fue haciendo dueño del balón y creando ocasiones.

Fue en la segunda parte, y en tan solo 7 minutos, cuando los de Bielsa sentenciaron el partido, con goles de Llorente (2) y otro de Toquero, primer gol en la temporada. En la segunda parte la entrada al campo de Ander hizo que el partido se revolucionara.

La nota negativa la puso los 4 imbéciles de siempre al insultar gravemente a los jugadores del Atlético llamándoles "españoles de mierda."


- En el partido Espanyol - Betis (1-0) los protagonistas fueron los porteros, ya que si no fuera por ellos el marcador hubiera sido mucho mas abultado. En el minuto 70 entra al campo Pandiani por Álvaro, que dispuso de varios ocasiones de marcar, y tras 5 minutos en el campo marca el gol que le da la victoria para su equipo y prolonga un poco mas la crisis del Betis tras un buen comienzo de liga.


- Tras los partidos disputados ayer el Villarreal, Racing y el Granada ocupan los puestos de descenso. Es raro ver ahi metido al Villarreal, que se le complica aun mas las cosas al perder a Rosi por 6 meses. El Sporting y el Getafe están empatados con el Villarreal. Por la zona noble esta la revelación de la temporada, Levante, seguido por Real Madrid, Barcelona, Valencia y en zona UEFA Sevilla y Espanyol y muy cerca el Málaga.

- En el fútbol femenino España continua su camino hacia la Euro 2013 tras ganar tres partidos, lo cual hace que se sitúe líder del grupo. La última victoria fue contra Kazajistán por 0 - 4.

- En la Formula 1 Räikkönen podía tener un asiento para 2012 en Willians, Sir Frank busca un patrocinador para que pague su ficha. El sacrificado seria Barrichello. La verdad que siria una gran incorporación para la Formula 1 sin duda alguna aportaría un poco mas de "pcante" en el mundial.

Palmarés.

GP ganados


Vueltas Rápidas



- La MLS, liga Norte Americana, se encuentra en plenos Palyoffs para ver quien es el campeón esta temporada. El domingo se espera un buen partido ya que se enfrenta Los Angeles Galaxy contra los New York Red Bulls, o lo que es lo mismo Dabid Beckham y Donovan contra Marquez y Henry. El día tres se disputará la vuelta.

fuentes: marca.com y wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario