Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

sábado, 22 de octubre de 2011

Con un tiempo fue suficiente.

- Y es que el Madrid jugo una fantástica primera mitad, en la que apenas dejo ni una sola oportunidad para los de Malaga. El Madrid paso por encima de su rival, presionando muy arriba y tocando, dando pases, sin que los Malgueños pudieran hacer nada, mas que mirar.

El primero en marcar seria el Pipa. Después, tan solo le bastaría 15 minutos a Cristiano para macar tres goles. Uno de ellos a tras un gran centro de Di Maria, pase medido al pie que solo tuvo que empujar y otro de espuela tras el saque de un corner que cabeceo Ramos y Cristiano que estaba totalmente solo en el área, si ya de si por solo es letal y en cima le dan estas facilidades, pues te hace cosas como esas.

En la segunda parte el Madrid se vendría abajo, no se sabe si por ordenes de Mou o debido a los esfuerzos del partido de Champions o por el desgaste de la primera parte. Pero la cosa es que el Malaga tuvo dos largueros, que bien le habría valido para maquillar el resultado, y fue un acoso contra la porteria del Madrid durante un buen tiempo de la primera mitad. Después de salir Ozil y Benzema, el Madrid logro tener mas el balón.

En el Malaga sorprendió ver a Rud en el banquillo, que no disputo ni un minuto de partido. Los mejores del partido fueron Di Maria y Cristiano.


- El Spoting por fin logro una victoria contra el Granada (2-0) gracias al os goles de Barral en el minuto 6 y de Andre Castro en el 42. El equipo asturiano fue un asedio contra la portería de Roberto. Después del gol los de preciado siguieron insistiendo, de hecho De las Cuevas dispuso de una buena opción pero no fue capaz de marcar.El Granada, hasta el minuto 21 no tuvo su primera oportunidad que se estrello en el palo tras un disparo de Geijo. Cuando tan solo quedaban unos minutos para que terminara la primera mitad, marcaría De las cuevas, cuando mas duele.


En el segundo tiempo el Granada fue mejor, no paro de buscar el gol, pero no lo encontró y desaprovecho sus oportunidades para llevarse algo positivo a Granada. Al final 2-0 para el Sporting, que no le hace salir de los puestos de descenso, contra un rival directo.

- El Espanyol venció al Racing y lograr así su segunda victoria consecutiva. Marcaría Sergio Garcia tras un buen pase de Verdú. El Racing es ultimo y todavía no sabe lo que es ganar.


- Hay nuevo cambio de líder, gracias al empate entre el Barcelona y Sevilla. El autentico héroe del partido fue el portero Sevillista Javi Varas, que en el minuto 94 detuvo un penalti a Messi. El Sevilla termino el partido con nueve por la expulsión de Kanoute y Fernando Navarro. De ganar mañana el Levante sería líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario