Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

viernes, 21 de octubre de 2011

2-2 ...Y de penalti.

El Athletic dominaba el partido, pero vio como un Salzbugo, que jugaba la contra, se adelantaba 0-2 que fueron inferiores a los vascos. Pero en 6 minutos el árbitro señalo dos penalti muy dudosos que Llorente marcó. Pese al empate los de Bielsa siguen lideres debido a los empates del Slovan y PSV.




Mientras tanto el Atlético sigue con su mala racha goleadora, solo marcaron un gol en el último mes.

El Udinese desplegó un fútbol racano, muy a la italiana, y logro empatar gracias a un rechaze que marco Benatia en el minuto 88. El 0-2 llegaría gracias a un contra, el gol lo marco Floro Flores en el 93. En la delantera Manzado decidió jugar solo con Falcao y Diego por detrás, en los extremos Juanfran y Pizzi y en el medio del campo Assunçao y Gabi. Mientras en el conjunto italiano al no estar Di Natale ni Isla los encargados de crear peligro fueron Armero y Floro. Falcao en declaraciones después del partido declaro " El arbitro es un desastre ", mejor deja al arbitro en paz y se preocupa de marcar mas goles.

El Udinese, con su juego racano, es colider de su liga y con tan solo un gol en contra.


- En el programa de la Cope, el Partido de las Doce, entrevistaron al seleccionador Nacional Vicente del Bosque, que entre otras cosas dijo que no acudirá a la entrega de la medalla del Real Madrid.


- Y para terminar el sueño de todo pescador, ¡ los peces entran solos en la barca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario