Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

martes, 7 de septiembre de 2010

Fichajes por 0 €

Hoy pondremos un articulo de fichajes.com en el cual nos hablan de 3 equipos de la liga española que no se han gastado nada. Veremos si son capaces de conseguir sus objetivos.

La crisis económica también se ha dejado notar este verano en el mercado de fichajes, y por ese motivo ha habido hasta tres clubes que no han desembolsado ni un solo euro en incorporaciones, según publica el Diario de Mallorca. El primero de ellos es el Deportivo de la Coruña, que cuenta con hasta ocho caras nuevas y que además ha ingresado 12 M€ con la venta de Filipe Luis.

El segundo equipo es el Levante, que es sin duda el que más jugadores ha traído, un total de once (ver artículo) y todos ellos a coste cero. La entidad de Orriols también se ha apretado el cinturón y se ha marcado la permanencia como el gran objetivo de la temporada.

Por último, la tercera escuadra es el Real Mallorca, ya que el cuadro balear está inmerso en un concurso de acreedores que ha propiciado que no se desembolse nada en traspasos. No obstante, los bermellones solamente han traído a un jugador cedido (Fernando Cavenaghi), mientras las otras tres piezas que han llegado lo han hecho con a carta de libertad.

Ver las últimas noticias de fútbol

Rafael Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario