Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

lunes, 2 de agosto de 2010

Los mete a pares.

- Quien se lo iba a decir a Raúl que tras el gran recibimiento en el equipo Alemán, es su segundo partido diputado iba a meter dos goles, y esque Raúl puede hacer cosas buenas en su nuevo equipo y sobretodo dar mucha ilusión a sus aficionados.

- La carrera de ayer de Formula 1 no le pudo salir mejor a Fernando, visto el poderío de los Red Bull, tras una buena salida Fernando consiguió quitarle el segundo puesto a Webber, que ganaría la carrera. El G.P de ayer fue un poco raro, Vetel fue sancionado con un Stop and go por dejar demasiada distancia con el coche de seguridad, y es que hay que aprenderse las normas, pero lo mejor fue el abandono de Hamilton, que hace que Alonso este a tan solo 20 puntos del líder, que es Webber, que venció el G.P gracia a una muy buena estrategia. Pedro por fin consiguió acabar entre lo puntos, mientras que Jaime tuvo que abandonar en la primera vuelta por culpa de un fallo mecánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario