Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

domingo, 8 de agosto de 2010

Hoy hace un año.

- Tal día como hoy muere el jugador del Espanyol Dani JarqueHoy. El jugador del Espanyol se encontraba en la concentración del equipo blanquiazul en Coverciano (Italia) para comenzar una nueva temporada. Jarque estrenaría capitanía en el nuevo estadio de Cornellá-El Prat. Pero, en una conversación telefónica que mantenía con su novia Jessica en la habitación del hotel, Dani dejó de hablar. Jessica avisó a Corominas, inseparable amigo de Jarque, que llamó rápidamente a los médicos. Había perdido el conocimiento pero nada se pudo hacer por reanimarle. Los seguidores espanyolistas y cualquier aficionado aún hoy lamenta su pérdida.

Vídeo homenaje de Marca.



- Al veterano ciclista Chechu Rubiera le pica una abeja mientras disputaba la vuelta Polonia. Chechu dirá adiós al mundo del ciclismo a sus 37 años ya que su equipo no disputará la vuelta España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario