Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

domingo, 11 de julio de 2010

Ya queda poco para hacer historia.


No puedo aguantar más, estoy emocionado, ansioso... y esperando con ilusión la gran cita. Pero ojo no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

- Hoy habrá una nueva campeona del mundo, y esperemos que sea España, la duda, es si juega o no Torres. Yo apuesto por el si, necesitamos al mejor Torres, además la puede liar, ya que la defensa Holandesa es lenta, pero tendrá al duro de Van Bommel. Para ir calentando pongo el vídeo de Punto Pelota (Intereconomia) que puso Alvaro Arbeloa para motivar a sus compañeros. Y por si nos faltara confianza, una entrevista de un gurú, de carne y hueso, se trata de un famoso periodista Colombiano de Radio Caracol. Es la cuarta parte del programa del sábado.

- Gesto bonito de la sexta, que conectan a Villa con Fernando Alonso, que corre mañana, saldrá 3º por detrás de los Red Bull. Alonso puede tener buen ritmo de carrera y si contamos que los de Red en las carreras bajan un poco, el triunfo puede ser factible. De la Rosa saldrá 9º. Vídeo



- Alemania, se impuso a Uruguay y se lleva el 3er puesto. Un partido muy vistoso, con rapidez y numerosas ocasiones de gol para los dos. los goles fueron de Müller 0-1, Müller 1 -1, Forlán 2 - 1, Jansen 2 - 2 y Khedira el definitivo 2 - 3.

- Chavanel se lleva una etapa con que lideró su compañero de equipo Pineau en su mayor parte con una escapada que se diluyo al final. Sacó 57 segundos al segundo en cruzar la meta, el español Rafael Valls (Footopn Servetto) y arrebata el maillot amarillo a Cancellara. Según informa eurosport en su web. Alberto Contador es 6º as 2,26 minutos.

-En tenis perdimos por 3 - 0. No perdíamos desde el año 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario