Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

viernes, 2 de julio de 2010

Nano, nuevo fichaje del Oviedo


Mariano González Maroto (Málaga, 1984), alias Nano, viene del Cadiz, equipo en el que milito la pasada temporada. Juega en banda izquierda, la temporada pasada disputo 1211 minutos y marco tres goles.

Nano jugo en el Cartagena, donde logro el ascenso a Segunda división, Nastic de Tarragona, Barcelona B, Córdoba y Lleida, desde el 2003 no estuvo mas de una temporada en un equipo. Con la incorporación de Nano ya queda cubierta la banda izquierda, ahora solo queda esperar a ver que pasa con Armando Invernón.

Nano parece venir mentalizado y con ganas de hacer algo grande en el conjunto azul, y sus declaraciones a la pagina web del club lo demuestran: «El director deportivo, José Manuel Martínez, y el entrenador, Pichi Lucas, me señalaron que el proyecto es subir y que la ciudad se involucra con el equipo».

Nano es un jugador de banda, pegado a la cal, no suele dirigirse al medio para tocar con los centrocampistas, que desborda mucho y pone buenos centros. También tiene un buen golpeo de balón, el año pasado metió dos goles de falta directa. En el Cadiz juego algún partido en la banda derecha.

En los próximos días el Oviedo podría cerrarla incorporación de un central y de un medio centro.

Aquí os dejamos un vídeo de Nano, cuando jugaba en el Cadiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario