Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

sábado, 24 de julio de 2010

¿Misión imposible?

- Con Alonso no hay nada imposible. Si quiere ganar el mundial tendrá que hacer tres carreras muy buenas y que Hamilton quede lo mas atrás posible, y hoy a dado un paso adelante al quedar segundo en la parrilla de salida, a tan solo de 2 milésimas de la pole. El primero fue Vetel y tercero Masa. Hamilton saldrá sexto. Pero esto es Alemania y puede pasar de todo, todavía no hay nada hecho y esperemos que haga un muy buena salida, todas las opciones de ganar la carrera pasan por la salida, y claro también que los comisarios no se saquen un as de la manga.

De la Rosa y Jaime saldrán en el puesto 15 y 16 respectivamente. Esperemos que Pedro tenga ese toque de suerte que le falta y mañana puntué en Alemania.

- Por otra parte la salida de Raúl y Guti parece inminente, solo quedan menos de 48 horas como madridistas y el Barcelona se mete en medio en la operación del Madrid por Ozil.

Estos son los fichajes más importantes que se han cerrado en las últimas horas:

- Edgar CANI de Palermo a Modena (cedido)

- Raffaele BIANCO de Juventus a Benevento

- Andrés RIOS de River Plate a Wisla Cracovia (cedido)

- Massimiliano BENASSI de Perugia a Lecce

- Joaquín BOGHOSSIAN de Cerro a SV Salzburgo

- Mariano BOGLIACINO de Nápoles a Chievo (cedido)

- Heiko WESTERMANN de FC Schalke 04 a Hamburgo

- Francesco BENUSSI de Lecce a Palermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario