Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

martes, 6 de julio de 2010

La previa


Uruguay vs Holanda. Uruaguay a por la machada.

Pero lo tendrá muy difícil, ya que enfrente tiene a una Holanda a la que se le resiste el titulo mundial. Tras clasificarse en la repesca, Uruguay se encuentra hoy en las semifinales, quien se lo iba a decir, que seria el único representante de su continente y que Brasil y la Argentina de Maradona estarían fuera. Uruguay llego a semis con un fútbol poco brillante, con mucho trabajo dentro y fuera del campo y con dos puntas de lujo, Diego Forlan y Luis Suárez. Pero este último no jugara, ya que fue expulsado en el partido de Ghana.

La otra cara de la moneda es Holanda, gano todos sus partidos de clasificación, y en el mundial tampoco perdió ningún partido y además mando a casa a Brasil y tiene a Robben y Sneijder en un gran estado.

Uruguay podrá jugar con un 4-4-2, recupera a Godin, y el sustituto de Luis Suarez podría ser Edison Cavani. Tabarez también cuanta con las bajas de Jorge Fucile y Lugano.

En el conjunto Holandés no estarán Nigel de Jong y Gregory van der Wiel por acumulación de amonestaciones. Khalid Boulahrouz y Demy de Zeeuw serán sus sustitutos.

Para mi clara favorita Holanda, por juego y jugadores. Aunque nuca se sabe, siempre puede haber sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario