Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

jueves, 22 de julio de 2010

Khedira si, Maicon no.


- El acuerdo parece total con el futbolista, solo queda arreglar pequeños detalles con su club, el Stuttgart. La operación se cerrará por unos 12 millones y el jugador cobrará 2.5 millones mas objetivos. Khedira es una petición expresa de Mou.

Por otra parte el Madrid ya se canso del tema Maicon y ya se olvido de el. El Inter oedia 28 millones y Maicon quería cobrar 7 millones. Ahora el Madrid se fijara en Thiago, Vidic, Bruno Alves y David Luiz.

La prensa Alemana ya asegura que Raúl formara parte del Schalke 04 para la próxima temporada. Además el técnico ya cuenta con el.

- El Sevilla necesita a un cerebro en el medio del campo, y están pensando en Mikel Arteta. Mikel juega en el Everton y es uno de los pilares. El Sevilla ofrece unos 10 millones, pero los del Everton no están dispuestos dejarlo ir por menos de 14.

Estos son los fichajes más importantes que se han cerrado en las últimas horas:

- SASSÁ de Bangu a Vitória Setúba

- Simone SINI de Roma a Lecce (cedido)

- Mattia DESTRO de Inter a Genoa (cedido)

- Jake REID a Bath City

- Carlo ILARI de Ascoli a Juventus

- Pavel CMOVS de NEC a Veendam (cedido)

- Andrea BERTOLACCI de Roma a Lecce (cedido)

- Gianmarco ZIGONI de Milan a Genoa

...y además...

- En la etapa de hoy el español Samuel Sánchez, del Euskaltel Euskadi, tercer clasificado en la general del Tour de Francia, ha sufrido una fuerte caída en el kilómetro 24 de la decimoséptima etapa que se disputa entre Pau y el Col del Tourmalet, percance que no le ha impedido continuar en la carrera. Samu dio el susto al quedarse tendido en la carretera durante unos segundos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario