Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!

miércoles, 7 de julio de 2010

Holanda nos espera en la final.



Después de 32 años Holanda se mete en una final mundialista, gano la que mas se lo merecia. Los descartes del Real Madrid llevan en volandas a esta selección. Uruguay salia a defender el partido, a aguntar 120 minutos con la porteria a cero, mientras que los Holadeses buscaban sentenciar cuanto antes, pero tendrían que esperar a la segunda parte. En el minuto 18 Giovanni van Bronckhorst lanza un misil desde la frontal del are que entra por toda la escuadra, pero los Holandeses no supieron aprovechar la ventaja y los Uruguayos, con un Digo Forlan como referencia y Luis SUarez sancionado, se vinieron arriba y empataron el encuentro en el minuto 40 con ayuda del meta Holandes.

La segunda parte empezaría muy igualada, pero fue en el minuto 69 cuando Sneijder lanza un tiro lejano que toca en un defensa y entra en la portería Uruguaya. Cuatro minutos después, tras un centro de Kuyt, Robben remata de cabeza desde el punto de penalti, y a partir de ahí recital de los Oranje. Pero fue en el minuto 92 cuando marca Maxi Pereira, para dar algo de emoción.

Si hay que poner un pero a los Oranjes es la defensa, deja un poco que desear.

Ahora le toca a España.

España, por fin, se encuentra con un rival que quiere jugar al fútbol y eso hará que España juegue a lo que sabe. En España una polémica, Torres si o Torres no, yo visto lo visto me inclino por el no, pero no al 100%. Yo pondría a Silva y dejaría a Villa en en centro que es donde a el le gusta jugar. Pero Alemania no jugara como los rivales anteriores, y Torres estará mas liberado y no tan marcado en como en los anteriores partidos. Y además si el plan B siempre funciono, por que cambiarlo ahora y al fin y al cabo Torres marco a Alemania en Viena.

En el 11 Aleman solo una duda, Muller, no estará y en su lugar podría entrar Cacau o Kroos, parece ser que este último se perfila como titular. En punta jugará Klose, que está a un gol de igualar el récord de goles de Ronaldo en los Mundiales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario